Alquiler de Maquinaria Industrial | Amplio Catálogo UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

ALQUILER DE MAQUINARIA

Alquiler de maquinaria

Alquiler de maquinaria para obras y construcción, completamente personalizado y a medida para cada cliente

En UNIC se encontrará con una empresa referente en el alquiler de maquinaria para el sector de la construcción y la industria, con un alto grado de especialización en la instalación de andamios , y con una extensa oferta de maquinaria, que puede alquilar según las necesidades de su proyecto a un precio muy competitivo.

En esta página le ofrecemos una amplia variedad de equipos con los que podrá realizar sus trabajos de forma rápida, segura y con una óptima relación calidad-precio; equipos y máquinas de las mejores marcas, y todo ello a cargo de nuestro excelente servicio técnico, responsable de que todo funcione a la perfección.

Saber más de nuestra empresa

Alquiler de maquinaria: categorías y tipología de nuestros equipos

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestro catálogo dedicado al alquiler de maquinaria para obras y construcción.

Hoy en día, contamos con casetas y contenedores de obra prefabricados y muy fáciles de instalar; todo tipo de maquinaria de compactación y movimiento de tierras de distintos tamaños y potencias; compresores de aire de diferentes capacidades y carburantes; máquinas de corte para todo tipo de cortes de materiales; plataformas elevadoras; también nos conviene poner en valor que disponemos de todo tipo de máquinas y equipos para encofrado, lampistería y fontanería, pudiéndonos adaptar con facilidad a las necesidades concretas de cada cliente o proyecto; pero nuestra oferta no termina aquí, puesto que se encontrará con maquinaria específica para jardinería, limpieza y aspiración bombas de agua, medición y nivelación, grupos electrógenos e iluminación, utillaje, sistemas de climatización y secado industrial, vallas y señalización de todas las clases…

Por otro lado, no podemos olvidarnos de mencionar a nuestra sección dedicada al hormigón y la preparación de superficies, a nuestra enorme oferta de torres móviles y escaleras, o nuestras máquinas especiales para la demolición y perforación.

En definitiva, nuestro objetivo principal a lo largo de todos los años que llevamos trabajando–empezamos hace más de veinte años, concretamente en 1997–, ha sido el de ofrecer el mejor servicio de calidad a unos precios competitivos, procurando en todo momento adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, y ofreciéndole soluciones a medida, así como un asesoramiento especializado y de calidad.

Nuestro compromiso con la seguridad laboral, la continua apuesta por incorporar nuevas líneas de actividad, así como el dinamismo, los amplios conocimientos y la profesionalidad de nuestro equipo humano, han hecho que seamos una empresa que invierte y desarrolla nuevas fórmulas  de trabajo continuamente.

Disponemos de tres sedes, que son  nuestros puntos de distribución y contratación, desde donde abastecemos y damos cobertura a toda Cataluña.

Consulta más información referente a nuestros servicios de alquiler de maquinaria

Alquilar maquinaria para construcción puede generar dudas técnicas o de uso.

Si quiere realizar una consulta o pedirnos presupuesto, solo tiene que llamarnos por teléfono al 93 805 60 60 o mandarnos un correo electrónico a unic@catunic.com. También puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará pinchando en este enlace y uno de nuestros comerciales le llamará en un breve espacio de tiempo.

Contactar con UNIC

Somos una empresa polivalente y flexible y lo que queremos es dar soluciones globales a su proyecto mediante la combinación de diferentes equipos.

Encontrar y trabajar con el equipo óptimo supone un gran ahorro en tiempo y dinero. ¡Esta es nuestra razón de ser!