Alquiler de un dinamómetro y otros aparatos de medición y nivelación | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler de un dinamómetro y otros aparatos de medición y nivelación

En la construcción medir fuerzas, calcular pesos o nivelar es una necesidad constante. Como líderes en el alquiler de maquinaria y utillaje para la construcción, en UNIC te ofrecemos alquiler de un dinamómetro de 3,2 T así como otros aparatos de medición y nivelación. 

A continuación te ofrecemos las características de nuestros equipos de medición y nivelación. En nuestro catálogo, encontrarás todos los equipos para dar solución a todas las necesidades de tu obra. 

Alquiler de un dinamómetro fiable

¿Necesitas un aparato para medir tensiones o cargas suspendidas para tu obra? Si estás buscando el alquiler de un dinamómetro electrónico de precisión industrial, consulta nuestro catálogo. El dinamómetro DYNAFOR, está diseñado para la medida de fuerzas de tracción (N) y la evaluación de masas suspendidas (kg) y tiene una precisión de un 0,3%.

ALQUILER DE DINAMÓMETRO

Alquiler de distanciómetro

¿Estás buscando el aparato ideal para mediciones rápidas de distancias y superficies? Otro instrumento de medición imprescindible para cualquier construcción es el distanciómetro. Además del alquiler de un dinamómetro, en la sección de aparatos de medición y nivelación de UNIC puedes encontrar el distanciómetro láser compacto LEICA DISTO. 

Se trata de una herramienta que te facilitará la tarea en la medición en espacios interiores de forma rápida, con el consecuente ahorro de tiempo. Además, con una medición mucho más precisa, lo que supone un  ahorro de dinero. 

El distanciómetro láser destaca por varias ventajas y características. Es un modelo compacto, manejable y fácil de usar. Además, lleva una pinza de sujeción de bolsillo para fácil transportación y cuenta con la calidad y precisión de la Tecnología Leica Geosystems.

ALQUILER DE DISTANCIÓMETRO

Alquiler de niveles láser

Además del alquiler de un dinamómetro, entre nuestros aparatos de medición y nivelación también contamos con niveles láser. En el catálogo de UNIC tenemos a tu disposición dos modelos distintos de niveles láser para que puedas alquilar el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Láser puntos autonivelante

Este aparato láser de puntos autonivelante es ideal para interiores, especialmente para instalaciones de pladur y tabiquería seca. Entre sus ventajas, esta herramienta destaca porque proyecta 5 puntos láser intercalados y, además, tiene un alcance de hasta 30 m.

Láser rotativo autonivelante 

El láser rotativo autonivelante, la otra opción que te proponemos desde UNIC en lo que se refiere a aparatos nivelantes, te será de gran ayuda tanto en interiores como en exteriores. En interiores, te será especialmente útil para marcar regatas, cajas de enchufes, bandejas de electricidad, pavimentos, tuberías, nivelación de techos, paredes, etc. Además, gracias al receptor que incorpora, su uso es ideal también en exteriores ya que, gracias a su receptor, te permitirá llegar hasta un radio de 200 m.

ALQUILER DE NIVELES LÁSER

En caso de que necesites más información sobre aparatos de medición y nivelación así como sobre el alquiler de un dinamómetro no dudes en contactar con nuestro equipo. Llámanos y nuestro te asesoraremos sobre cuál es el aparato que se adapta mejor a tus necesidades.

CONTACTAR CON UNIC