Alquiler de entibaciones para zanjas | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler de entibaciones para zanjas

En UNIC, como expertos en maquinaria y utillaje de alquiler para la construcción, tenemos muy claro que la seguridad del trabajador es lo más importante en cualquier ejecución de obra. Asimismo, la seguridad en la obra se aplica también a la apertura de zanjas. Por eso, con tal de poder dar solución a todas las necesidades de tu construcción te proponemos nuestro servicio de alquiler de entibaciones para zanjas. 

Junto a un completo catálogo de maquinaria y herramientas para la construcción, en UNIC encontrarás también alquiler de entibaciones para zanjas para poder trabajar con la mayor seguridad en tus obras de canalizaciones. A continuación, te ofrecemos con detalle las características de nuestras entibaciones para zanjas.

ALQUILER DE ENTIBACIONES PARA ZANJAS

Nuestros equipos de entibaciones para zanjas

En UNIC somos especialistas en alquiler de entibaciones para zanjas. Con nuestras placas de entibación podrás entibar las zanjas de hasta una altura máxima de 3,70m. Además, este sistema nos permite adecuar la anchura del cajón hasta 2,10m, adaptándose a tus necesidades. 

La altura libre hasta el puntal inferior es de 1,314 metros. 

Nos esforzamos por ser una empresa próxima y transparente. Por eso hemos elaborado, en nuestro canal de YouTube un video para que pueda ver el montaje y colocación de nuestras entibaciones para zanjas. Con el alquiler de entibaciones para zanjas de UNIC podrá trabajar con total seguridad y la máxima productividad. 

En este video podrá apreciar la rapidez del montaje, y la versatilidad del sistema al adaptarse fácilmente a las necesidades de tu obra.

ALQUILER DE PLACAS DE ENTIBACIÓN

Trabajar con las máximas garantías de seguridad

Con el alquiler de los cajones de entibación para zanjas el trabajador podrá trabajar en el hondo de la zanja con total seguridad. 

Nuestro equipo de Unic a tu disposición 

En UNIC, estamos a tu disposición para cualquier consulta respecto al alquiler de entibaciones para zanjas así como otra maquinaria de construcción. Tenemos a tu disposición todo un equipo de técnicos y profesionales dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu proyecto. Nuestro equipo de técnicos especialistas te asesorarán para que elijas la opción de alquiler de entibaciones para zanjas más adecuada para tu obra.

CONTACTAR CON UNIC