Contenedores de obra blindados | Alquileres a medida de UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Contenedores de obra en alquiler según tus necesidades y tu proyecto

Almacenar material, maquinaria o cualquier otro elemento que ocupe una gran cantidad de espacio en el exterior de una obra siempre conlleva riesgos que pueden evitarse de distintos modos. 

La opción más sencilla y económica es hacerlo mediante un contenedor de obra blindado

En UNIC podrás encontrar contenedores de obra de diferentes tamaños, que te permitirán escoger el que por espacio se adapte mejor a tu obra y a tus necesidades, con muchas medidas disponibles, que oscilan desde 1,90 m hasta 6 m de longitud. En cuanto a la carga, disponemos de modelos con unas capacidades que van desde los 650 kg hasta los 2200 kg.

Nuestro equipo de logística se ocupará de traerlos e instalarlos donde tú nos pidas, sin que tengas que preocuparte de nada.

Nuestras delegaciones están situadas en Barcelona, ​​Igualada y Tàrrega, pudiendo cubrir sin problemas, siendo eficaces y rápidos, todo el territorio catalán.

Otros elementos que pueden ser de tu interés: contamos con distintos modelos de casetas para obras

Aparte de los contenedores de obra blindados, también contamos con una extensa oferta de casetas de obra, entre las que se encuentran las sanitarias, las diáfanas y  también las típicas cabinas portátiles químicas.

En el caso de las casetas, tanto químicas como de conexión al alcantarillado, las tenemos de diferentes medidas, espacios y distribuciones; con ducha, váter, termo, combinadas con vestuario… 

Por otro lado, si nos fijamos en las casetas diáfanas, estas tienen un alto grado de personalización y muchísimas utilidades distintas: oficinas de obra, vestuarios, comedores, casetas de vigilancia y control, salas de reuniones, enfermerías, almacenaje…

Y en lo que se refiere a las cabinas sanitarias, aparte de las cabinas–totalmente autónomas, hechas de polietileno de alta densidad, con un depósito de 220 litros y bomba de recirculación, así como un protector visual de residuos–también ofrecemos un servicio de limpieza diario o semanal, mediante líquido neutralizante para los malos olores y 100% biodegradable. 

También contamos con un transporte de entrega y recogida de vehículos autorizados y conocemos perfectamente la legislación que regula todos los procedimientos relativos al tratamiento y el transporte de aguas residuales no contaminantes.

No dudes a solicitar toda la información que sea necesaria, estaremos encantados de ayudarte y explicarte con detenimiento todas las diferencias entre los modelos de los que disponemos.

¿Cómo te puedes poner en contacto con  nosotros para pedir presupuesto e informarte de nuestro completo servicio de alquiler de casetas y contenedores de obra?

En UNIC contamos con tres delegaciones que se encuentran en Barcelona, Igualada y Tàrrega. Están abiertas de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. 

Por otro lado, también puedes llamarnos al 93 805 60 60 o mandarnos un correo electrónico a unic@catunic.com, así como rellenar este formulario y tendrás noticias de uno de nuestros agentes comerciales en un breve espacio de tiempo.