Montacargas, ascensores y plataformas tijera en alquiler | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler de montacargas y ascensores a medida para todo tipo de obras

Como empresa de referencia del alquiler de maquinaria de obra, en esta sección contamos con una extensa oferta de ascensores y montacargas de obra, tanto para personas como para materiales, con un servicio a medida y asesoramiento personalizado de la mejor calidad.

Empezamos destacando nuestros ascensores de obra, puesto que disponen de una capacidad de carga de hasta 2000 kg o 18 personas, permitiendo mejorar más de un 30% el rendimiento de obra. En lo que se refiere a la altura de elevación, pueden ascender 100 metros a una velocidad de 40 m/min. 

Por otro lado, gozan de una larga lista de elementos de seguridad, tales como puertas en guillotina, preselección de pisos, puertas de planta y un largo etcétera. 

Por si fuera poco, desde UNIC te brindaremos todo el asesoramiento técnico que sea necesario para que la instalación se realice de la forma correcta y sin errores de ningún tipo.

También podrás escoger entre un amplio abanico de plataformas tijera en alquiler

Si lo que buscas son plataformas tijera en alquiler, verás que tenemos dos tipos distintos, eléctricas y diesel, con diferentes capacidades de elevación–de 8 a 14 metros dependiendo del modelo escogido–, y de marcas de referencia mundial como Genie o Haulotte. 

La mayoría de los modelos son eléctricos; las plataformas eléctricas autopropulsadas son la solución industrial perfecta para aumentar la productividad, trabajar con total seguridad y mejorar la eficiencia.

Están diseñadas para maniobrar en espacios ajustados y son perfectas para proyectos de construcción, tanto en interiores como exteriores, así como para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento e instalaciones con superficies firmes y niveladas. 

Es importante remarcar que su nivel de emisiones es 0 y prácticamente no emiten ruido; en lo que respecta a la capacidad de carga, también dependiendo del modelo, ofrecen un rango de entre 227 y 350 kg.

Otra maquinaria para la elevación de personas con un servicio de alquiler personalizado

Para ir terminando, nos gustaría mencionar que aparte de los ascensores de obra y las plataformas tijera en alquiler también tenemos a tu entera disposición otro tipo de maquinaria especialmente diseñada para la elevación de personas: elevadores unipersonales, monocabinas, pórticos de grúa de aluminio, sillas colgantes, trípodes de descenso

Dicho esto, es posible que ante todas estas posibilidades tengas dudas o preguntas qué hacernos, o quieras solicitar un presupuesto detallado acerca de nuestro completo servicio de alquiler. 

Si esto es así, solo tienes que rellenar este formulario, llamarnos por teléfono al 93 805 60 60 o mandarnos un correo electrónico a unic@catunic.com

Nuestros técnicos comerciales te atenderán y te brindarán un trato directo y personalizado, ayudándote a escoger la maquinaria que mejor cubra las necesidades concretas de tu obra y se adapte a tu presupuesto. ¡Esa es una de las partes más importantes de nuestro trabajo!