Alquiler de elevadores manuales en Barcelona | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler de elevadores manuales en Barcelona

En UNIC contamos con un amplio abanico de maquinaria para la elevación y el transporte de materiales. En esta sección de nuestra web tienes disponibles todos los elevadores manuales de los que disponemos. 

Elevadores manuales de material, balancines de carga ajustables, elevadores tipo grúa, elevadores para materiales contrapesados o de pladur, carros manuales, tractels, elevadores de palets…, las posibilidades son muchas y la elección depende de las características concretas tanto de la carga como del espacio donde se deba trabajar.

Por ejemplo, en el caso de los elevadores manuales de material, estamos ante un modelo especialmente diseñado para montajes rápidos y ligeros en alturas intermedias. Es un modelo muy ligero de solo 49 kg, plegable y muy fácil de transportar; en lo que se refiere a la capacidad de carga,  hasta 135 kg y llega a una altura de 3.4 metros.

También disponemos otro tipo de elevadores manuales tipo grúa, con una capacidad de carga de 680 kg, así como los conocidos como elevadores de materiales contrapesados–versión corta con 9 contrapesos y una caja–, que en nuestro caso, disponen de una capacidad de carga de 360 kg y una altura máxima de trabajo de 5,15 metros.

Luego nos gustaría destacar también nuestros balancines de carga ajustables, puesto que están fabricados mediante perfiles laminados del tipo HEB, de mayor sección y capacidad, siendo los apropiados para aquellos trabajos donde se requiera un elevado grado de robustez y seguridad. La anilla superior está diseñada para suspensiones simples, todos los elementos de amarre están exentos de soldaduras portantes y los ganchos inferiores son giratorios con dispositivo de seguridad. Cuentan con una capacidad de carga de cinco o diez toneladas, siempre según el modelo escogido, y con distintas medidas de viga, que van de los 2 a los 5 metros.

Una oferta muy completa de carros manuales a tu disposición

Te encontrarás con tres modelos distintos de carros manuales–de 1000, 3000 y 5000 kg, también con distintos anchos de viga, a escoger en función de tus necesidades concretas–, específicos para el descuelgue y la traslación de materiales en viga.

Tiene ruedas de acero forjado con rodamientos a bolas, ajustables a diferentes anchuras y perfiles de viga. 

Cuando se monte el carro en la viga más pequeña, es aconsejable colocar todas las arandelas restantes en el exterior de las planchas laterales para evitar la suciedad y el deterioro del eje. Por otro lado, también es de vital importancia, cuando utilice el carro con una carga muy pesada, realizar lentamente la traslación en todo el recorrido, para hacerlo de la forma más segura posible.

Y también te encontrarás con un tractel de elevación manual, que pueden levantar cargas y desplazarlas a lo largo de grandes distancias, manteniendo siempre el par máximo; disponen de distintas configuraciones según las necesidades concretas de cada carga. En definitiva, aquí estamos ante un producto de muy fácil manejo, muy ligero y de una gran resistencia.

Para terminar, no podemos olvidarnos de poner en valor que, incluso, disponemos de un elevador manual de palets de pinza

Han sido pensados en especial para trabajar con grúa de obra y camión grúa; se manejan de un modo muy sencillo y su carga máxima es de 1500 kg.

¿Quieres que nuestro departamento comercial se ponga en contacto contigo para resolver posibles dudas acerca de nuestro servicio de alquiler de elevadores manuales en Barcelona? 

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa que se dedica al servicio de maquinaria pesada y andamios, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes, implicándonos al 100% con cada proyecto.

Si te gustaría que uno de nuestros técnicos comerciales te llamará, solo tienes que rellenar nuestro formulario y tendrás noticias nuestras en un breve espacio de tiempo. 

También puedes llamarnos por teléfono al 93 805 60 60 o enviarnos un correo electrónico a unic@catunic.com. ¡Así de sencillo!