Alquiler manipulador telescópico | Modelos CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Servicio de alquiler de manipulador telescópico a medida

 En UNIC nos dedicamos al alquiler de maquinaria para todo tipo de obras y construcciones. En esta página te encontrarás con todos los modelos de manipuladores telescópicos de los que disponemos; en concreto, te podemos ofrecer 4 modelos distintos que oscilan de los 5 a los 18 metros de altura y con una capacidad de carga que va de las 2 a las 4 toneladas, dependiendo del modelo escogido.

Un manipulador telescópico es una máquina multifuncional que eleva, mueve y ubica material.  Está diseñada para ofrecer una gran versatilidad y cubrir distintas tareas tales como movimiento de tierras, plataforma de trabajo aéreo, tractor, carretilla elevadora o grúa, por nombrar algunas de sus funciones más comunes. A continuación, te mostraremos algunas de las características más destacables de nuestros modelos.

Empezamos con el manipulador telescópico de 2 toneladas y 5 metros de altura. La cargadora TH522  es un modelo que ofrece un buen equilibrio entre potencia y fiabilidad así como alto nivel de  maniobrabilidad, incluso en espacios reducidos. Esto es gracias a su innovador sistema hidráulico de trabajo sensible y a un accionamiento hidrostático estándar, con el que conseguirás una maniobra extremadamente precisa.

Su diseño compacto y la dirección a las cuatro ruedas es ideal para el apilado y transporte. Este modelo con más de cinco metros de altura de elevación y una capacidad de carga de 2200 kg, te permitirá realizar las tareas de la forma más eficiente, sencilla y rápida.

Alquiler de manipuladores telescópicos fijos 

Disponemos de tres nuevos modelos de manipuladores telescópicos fijos, que podrás encontrar en nuestra web. Con alturas máximas de trabajo de 6, 13 y 18 metros, estos tres manipuladores nos permiten adaptarnos a las necesidades concretas de cada proyecto u obra sin problema alguno.

Empezaremos por el de 6 metros de altura de trabajo y 2500 kg de carga; en este caso estamos ante un manipulador telescópico en alquiler, diseñado especialmente para las obras de pequeñas alturas. Compacto, tiene una anchura de 1,80 m y menos de 2 m de altura que te permitirán atravesar puertas y desplazarse por dichas obras con mucha facilidad. Su radio de giro de 3,30 m y los 3 modos de dirección que tiene le otorgan una gran maniobrabilidad.

Seguimos con el modelo de 13 metros de altura y 3500 kg de carga; un manipulador telescópico ideal para obras y construcciones que tengan entre 2 y 3 pisos.

En este caso, también estamos ante un manipulador de gran maniobrabilidad, con una cabina muy amplia y una palanca monomando JMS, muy fácil de manejar.

Su potencia está garantizada gracias a un motor de 102 caballos y sus 4 ruedas motrices le permiten adaptarse a cualquier tipo de terreno con la mayor eficiencia posible. En esencia, con este modelo estamos ante la combinación perfecta entre comodidad, fiabilidad y rendimiento.

Y terminamos con el modelo de 18 metros de altura y 4000 kg de carga; en este caso estamos ante un manipulador telescópico diseñado para trabajar en obras de gran altura. Se adapta con gran facilidad a terrenos difíciles gracias tanto a su altura respecto del suelo y su corto ratio de giro, que le proporcionan un manejo bastante sencillo y gran comodidad al trabajar.

Es un modelo se caracteriza por ser una máquina multitareas, combinando distintos accesorios y ofrecer una buena estabilidad lateral y frontal.

Tiene una puerta baja panelada y distintos puntos de fijación para poder trasladarse con facilidad y de una forma completamente segura. Es importante mencionar que estos modelos se pueden complementar con distintos accesorios dependiendo del modelo escogido y de la tarea a realizar, entre los que se encuentran cestas, portapalets, ganchos…

Pide más información o un presupuesto detallado para el alquiler de un manipulador telescópico 

Como especialistas del alquiler de manipuladores telescópicos te ayudaremos a escoger el modelo que mejor cubra con las necesidades de tu obra; solo tienes que llamarnos por teléfono al 93 805 60 60, estaremos encantados de atenderte.

Si quieres que sea uno de nuestros comerciales el que se ponga en contacto contigo, completar este formulario o mándanos un correo electrónico a la dirección unic@catunic.com. Llevamos muchísimos años equipando proyectos de construcción y ofreciendo un servicio de alquiler completamente hecho a medida.