Montacargas para obras y ascensores temporales | Catálogo de UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Montacargas y ascensores temporales 

En UNIC disponemos de un amplio parque de montacargas, disponibles en alquiler para todo tipo de necesidad de elevación en cualquier proyecto de construcción.

En esta sección de la web te mostramos los modelos que tenemos a tu disposición.

Contamos con montacargas que pueden subir desde 200 kg de carga hasta 2.000 kg. La mayoría de los equipos tienen la homologación para elevar material y personas. Este valor diferencial mejora el rendimiento de la obra.

Alquiler de montacargas de escalera 

Solución de transporte de material ligera y versátil de fácil montaje y uso.

El montacargas de escalera es un modelo especialmente diseñado para elevar carga de forma rápida y segura. Tiene una capacidad de carga hasta 200 kg.

Ideal para trabajos de reforma, pequeñas obras, mantenimientos e instalaciones de placas solares. Permite trabajar en posición inclinada con distintos grados adaptándose a las necesidades de cada obra. Dispone de tramo intermedio inclinado opcional.

Se puede montar hasta una altura total de 19 metros. A partir de 6 metros es necesario un puntal de apoyo. Ofrece una velocidad de 25 metros/minuto. Múltiples opciones de cesta y accesorios para elevar todo tipo de material (placas pladur, cristales, puertas, …)

Una de las ventajas que ofrece el montacargas de escalera es su fácil transporte.

Alquiler de montacargas de material 

El  montacargas de material es ideal para asociarse a los andamios de construcción. Y es que su tamaño ligero, lo convierte en una de las máquinas más fáciles de manejar.

Con una capacidad de carga de 200 kg y una velocidad de 25 metros/minuto, permite elevar sin riesgo y de forma ágil materiales a una altura hasta 35 metros.

Si necesitas información adicional y más detallada, puedes descargarte la ficha técnica en este enlace. No dudes en contactar con nuestro departamento comercial para recibir asesoramiento personalizado.

Alquiler de montacargas para materiales y personas 

Las plataformas de elevación son equipos sólidos y robustos y son la forma más segura de elevar materiales y personas. Su fiabilidad ha sido probada en varios y complejos sectores: industria minera, cementera, construcción de puentes…

En Unic disponemos de varios equipos que se adaptan a las necesidades de cada proyecto, desde capacidades de carga de 300 a 2000 kg o hasta 7 personas. La velocidad de elevación depende de cada modelo, pero puede alcanzar los 24 metros/minuto. Estos equipos pueden elevar material a una altura hasta 100 metros.

Ideal para elevar cargas pesadas y facilitar el trabajo de los operarios optimizando el tiempo de la obra.

En lo referente a la seguridad de los operarios, estos equipos disponen de marcaje CE y cumplen con todas las normativas vigentes.

¿Necesitas más información acerca de nuestros montacargas para proyectos de construcción y obras? 

Para pedir presupuesto y recibir asesoramiento personalizado, puedes llamar por teléfono al 93 805 60 60, enviar un correo electrónico a  unic@catunic.com o completar nuestro formulario de contacto. ¡Así de sencillo!