Alquiler de polipastos y poleas | Catálogo de CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Polipastos y poleas

Polipastos y poleas

Alquiler de polipastos y poleas para elevación de cargas en construcción e industria

En esta sección te explicamos qué son los polipastos y poleas, para qué sirven y como te pueden ayudar en tu proyecto de construcción. También te mostraremos todos nuestros modelos que ponemos a tu disposición a través de nuestro servicio de alquiler de material.

¿Qué es y para qué sirve un polipasto? 

Un polipasto es una máquina compuesta de una o más poleas y un cable o cadena.  Diseñados especialmente para levantar o mover cargas con seguridad.

El nombre polipasto proviene del griego “poli”, que significa mucho, y “pasto” que significa tirar. Pueden ser de tres tipos: manuales, de palanca o eléctricos.

Su principal ventaja es que permite mover la carga aplicando una fuerza mucho menor que el peso a mover. Se utiliza para elevar y colocar cargas muy pesadas. En el caso de polipastos de cable es posible incrementar dicha

Los polipastos tienen diferentes capacidades de elevación en función de la capacidad máxima de la carga que pueden elevar. En el caso de los polipastos de cable es posible incrementar dicha capacidad utilizando reenvíos.

Polipastos en alquiler 

Destacamos todos nuestros modelos de polipastos que ponemos a tu disposición a través de nuestro servicio de alquiler de material

No dudes a solicitar información acerca de nuestra amplia oferta de polipastos. Puedes llamar al 93 805 60 60 o cumplimentar este formulario y nuestro equipo comercial  se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Carros manuales, poleas y pinzas en alquiler 

En UNIC  contamos con otros elementos de carga como carros manuales, poleas y pinzas de anclaje en alquiler.

Disponemos de distintos tipos de carros manuales. Estos componentes han sido específicamente diseñados como carros de empuje para el posicionamiento y desplazamiento de los polipastos por vigas metálicas de una forma cómoda, rápida y sencilla. Contamos con tres capacidades de carga distintas: 1000, 3000 y 5000 kg. En todos los casos son ajustables a diferentes anchuras y perfiles de viga.

Para terminar nos gustaría mostrarte las particularidades de nuestra pinza de anclaje con una capacidad de 1000 kg y ajustable a diferentes anchuras de viga. Se puede utilizar como sistema de suspensión de poleas y polipastos. Cuenta con un mecanismo de sujeción muy sencillo, factor que le permite ser instalada muy fácilmente y con total seguridad

No dudes en contactarnos para pedir presupuesto o asesoramiento personalizado. En Unic, ¡Llevamos muchos años equipando proyectos de construcción con los mejores equipos y componentes!, siendo esa la mayor garantía para cada uno de nuestros clientes.