Alquiler de elevadores de materiales y carga | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Elevación de material

Alquiler de elevadores de materiales

El alquiler de elevadores de materiales y carga es la solución más adecuada para mejorar la optimización del tiempo en sus obras y construcciones.

Especialmente diseñados para el movimiento y la elevación de material de una forma ligera y fácil, el alquiler de elevadores de material y carga es ideal para aumentar la productividad y ahorrar recursos en sus construcciones de una forma eficiente y segura en obras, reformas, mantenimientos o trabajos de rehabilitación.

Desde elevadores manuales, polipastos, mini grúas o ventosas, disponemos de un amplio catálogo de maquinaria en alquiler para todas las necesidades de su proyecto.

Alquiler elevador manual, ideal para trabajos pesados

El elevador manual es un equipo ligero, ideal para la ejecución de trabajos de instalación, que cuenta con un diseño compacto y portátil que les permite pasar a través de puertas o zonas estrechas.

Los elevadores de material para alquilar son fáciles de trasladar y mover de un lugar a otro, gracias a su peso ligero. Permiten que una sola persona pueda cargar y descargar fácilmente la unidad.

En el catálogo de UNIC podrás encontrar el servicio de alquiler de elevadores manuales de material con capacidad de carga de 300 Kg y de hasta 6,46m de altura con todos los accesorios necesarios para ajustarlo a los requerimientos de cada proyecto.

Disponemos de equipos con ruedas con horquilla, así como equipos contrapesados para poder acercar la carga a paredes o superficies.

Tractel elevador manual de carga

Entre nuestros equipos de elevación de materiales, destaca el tractel elevador manual de carga, elevadores manuales a cable pasante para profesionales, desde 500 Kg Hasta 3000 Kg. Con el tractel elevador manual de carga podrá levantar pesos, tirar de ellos y desplazarlos a lo largo de una gran longitud, manteniendo al mismo tiempo el par máximo.

Elevadores de placas de pladur

Paralelamente, también ofrecemos el alquiler de elevadores de placas de pladur para levantar y colocar placas de yeso en pared o techo. Una tarea que antes se tenía que hacer conjuntamente con varias personas del equipo y que, ahora puede sustituir, ya que solo es necesario que sea operada por una sola persona

Alquiler de ventosas, para la instalación de cristales de grandes dimensiones

El alquiler de ventosas es la solución más óptima y segura para la instalación de cristales o vidrios de grandes dimensiones en grandes naves, edificios, centros comerciales o similares, de forma segura, controlada, precisa y eficiente en cualquier espacio. 

Las ventosas permiten manejar vidrios y cristales de grandes tamaños, con total seguridad y precisión.  Son unas máquinas compactas desarrolladas para transporte y montaje de vidrio. La gran ventaja de las ventosas es el ahorro en esfuerzo humano para lograr las mismas prestaciones de forma mecanizada. Suponen una mejora en la eficiencia de las operaciones de manipulación de cristales.

En UNIC disponemos del alquiler de ventosas de diferentes tipologías y para diferentes cargas, como el elevador de ventosa para losas de hasta 200kg o la ventosa con capacidad de elevación de cargas de hasta 600kg, así como la ventosa para panel de sandwich, equipo ideal para el montaje de naves industriales en interiores y exteriores. o la ventosa para cristales de hasta 600kg o incluso para cristales de hasta 1200kg.

Alquiler de mini grúas, para espacios de difícil acceso

Si lo que necesitas para tu obra o construcción es elevar cargas en espacios reducidos o de difícil acceso, las mini grúas de nuestro catálogo de maquinaria serán los equipos ideales para los proyectos con elevación y transporte de carga en espacios de difícil acceso.

La mini grúa automontante cuenta con un brazo telescópico de 8 metros y una altura máxima de 16 metros. Asimismo, la mini grúa puede alcanzar una capacidad de carga que va desde 1000 Kg hasta 200 Kg en punta a 8m. Además, dispone de un mando de radiocontrol para dirigirla que permite al gruista moverse por la obra libremente y con total autonomía. Consulta todas las características de la mini grúa automontante en nuestro blog.

Alquiler de polipastos, los elevadores de cargas pesadas

Ya sea para elevar o mover elementos pesados en construcciones, el alquiler de polipastos y poleas le será ideal para la elevación de todo tipo de cargas pesadas en obras de rehabilitación y construcción.

Y es que los polipastos ofrecen distintas capacidades de elevación de materiales. De este modo con los polipastos de nuestro catálogo podrá levantar, sin realizar esfuerzo, pesos de hasta 1000kg hasta alturas de 50 o 100 m. ¡Descubre más sobre el alquiler de polipastos en nuestro blog!

Pórticos de grúa seguros, resistentes e innovadores

En el catálogo de maquinaria encontrarás dos modelos distintos de pórticos grúa, fabricados en piezas de aluminio desmontable de altas prestaciones: el modelo de pórtico grúa PCP-A, con capacidades de carga de 1500 a 3500 kg, y el pórtico de aluminio PCP-L, capaz de cargar de 500 a 2000 kg.

Estos equipos aportan gran seguridad laboral y pueden usarse incluso como punto de anclaje anticaídas para personas en todo tipo de situaciones, gracias a su carro de traslación y sus ruedas pivotantes con bloqueo para desplazamiento y posicionamiento. 

Más información alquiler de elevadores de materiales

Alquiler elevadores de carga y material, elevadores manuales, alquiler de polipasto… Disponemos de diferentes tipos de elevadores de materiales para construcción. Pero en UNIC no solo contamos con un amplio catálogo de maquinaria para la elevación de materiales, así como para transporte de material, además de un equipo calificado para dar solución a todas las necesidades y garantizar el mejor servicio profesional. ¡Contáctanos para más detalles!