Alquiler Maquinaria Fontaneria y Lampisteria | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler maquinaria para fontanería y lampistería

En el mantenimiento y rehabilitación de un edificio, así como en obras de nueva construcción, es clave disponer del alquiler de maquinaria para fontanería y lampistería para poder hacer diversas reparaciones de diferente tipología en las infraestructuras.

En nuestro catálogo ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria para fontanería y lampistería como desatascadores, congeladores de tubos o prensadoras de tubo.

Alquiler desatascadores para problemas en tuberías

Si quiere desatascar cualquier tubo o tubería en una obra, la solución ideal es el alquiler de una de nuestros desatascadores. Ofrecemos el alquiler del desatascador de tuberías Rothenberger, un equipo portátil que permite llegar a una longitud de 50 m. El alquiler de esta maquinaria para fontanería tiene un cable con espiral y distintos tipos de cabezales que detectan el atasco y limpia la tubería de forma eficiente con excelentes resultados.

Alquiler maquinaria para fontanería: congelador de tubos

Otra opción de alquiler de maquinaria para fontanería es el congelador de tubos, el sustituto perfecto, rápido y seguro, para una instalación donde el tubo de agua tiene pérdidas, derrames o golpes. Con el congelador de tubos podrás garantizar la sustitución de la tubería y comprobar su funcionamiento sin necesidad de cortar el suministro general y sin esperas innecesarias.

Alquiler prensadora de tubos para reparación o sustitución de tuberías

Otra maquinaria para fontanería que facilita el trabajo en diferentes obras y construcciones es el alquiler de la prensadora de tubos para reparación o sustitución de tuberías. Una prensadora de tubos electrohidráulica a batería y que permite prensar 19 KN de fuerza.

Más información sobre el alquiler de maquinaria para fontanería y lampistería

Tenemos un equipo profesional con años de experiencia en equipos de alquiler. Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado para cada proyecto para ayudarle a conseguir los mejores resultados con la maquinaria y las herramientas más adecuadas. Ponte en contacto con nuestro equipo para más detalles.