Alquiler Grupo Electrógeno y Soldaduras | UNIC
Filter by Categorías

Grupos electrógenos y soldaduras

Alquiler grupo electrógeno

¿Necesitas una fuente fiable de suministro eléctrico para tu obra, evento o empresa? Entonces, lo que buscas es alquilar un grupo electrógeno. Disponer de una fuente de energía fiable, que no te fallará en circunstancias de extrema necesidad, es vital para asegurar el buen funcionamiento de su obra o trabajo.

¿Qué son los grupos electrógenos?

Los grupos electrógenos son la maquinaria utilizados para generar electricidad cuando hay déficit de generación eléctrica en alguna instalación, así como en lugares donde los cortes en el subministro eléctrico son frecuentes o pueden suponer grandes riesgos.

En UNIC ponemos a tu disposición una amplia gama de grupos electrógenos de distintos modelos y características para asegurar la correcta suministración eléctrica en cada espacio, según las necesidades requeridas.

Alquiler grupo electrógeno gama ligera portátil

Grupos electrógenos Inverter portátiles

El servicio alquiler de grupos electrógenos Inverter portátiles es la solución perfecta para su instalación. Con estos equipos conseguirás una combinación perfecta entre un funcionamiento muy silencioso, el menor consumo de combustible y la estabilidad de la tensión dada.

Equipos electrógenos trifásicos y monofásicos portátiles

En el catálogo de maquinaria de alquiler de UNIC disponemos de grupos electrógenos portátiles de 2200W a 8000W, que forman parte nuestra gama ligera como el grupo electrógeno trifásico portátil 8000W o el equipo electrógeno portátil y monofásico de 3000W y 5000W.

Son generadores abiertos, fáciles de transportar y con la fiabilidad. De igual modo, son una maquinaria muy robusta, apta para el trabajo en diferentes sectores como el de la construcción, la industria, el agrícola, el turístico y el de protección civil, entre otros.

Alquiler grupo electrógeno gama pesada portátil

Por otro lado, si lo que requiere el proyecto es generar suministro eléctrico de más potencia, ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de grupos electrógenos portátiles silenciosos de 40Kva a 100Kva, que forman parte de la gama pesada de nuestro parque de alquiler, como el grupo electrógeno estacionario de 40Kva o el equipo de 100Kva.

Unos grupos fiables, eficientes e insonorizados, aptos para un uso en diferentes sectores como el industrial, la construcción, el agrícola o el turístico, entre otros.

Grupos electrógenos silenciosos e insonorizados

¿Tus trabajadores o vecinos se han quejado del ruido de su maquinaria? ¿Quieres instalar un grupo electrógeno que produzca el mínimo sonido? Si todas estas preguntas son afirmativas, lo que necesitas es un grupo electrógeno insonorizado o silencioso.

Estos grupos electrógenos silenciosos generan un menor ruido para evitar la contaminación acústica a su alrededor. Esto se logra gracias a las características del material emprado para su fabricación que permite absorber el ruido e impiden que se propague por el exterior, así como por su diseño adaptado.

De esto modo, los grupos electrógenos silenciosos pueden ser instalados cerca de edificios y viviendas ya que, por su bajo ruido, no generar molestias a su entorno. Desde hospitales, escuelas, edificios públicos o incluso viviendas privadas, son los equipos ideales para generar energía eléctrica en caso de avería o corte, sin contaminar el entorno acústico que lo rodea.

Asimismo, no dañan el entorno natural de su alrededor y no perjudican la salud de los habitantes de la zona, produciendo un ruido extremo que les puede causar fatigas y problemas de sueño.

Alquiler de soldadores

En UNIC disponemos de una amplia gama de soldadores para dar respuesta a los trabajos más exigentes tanto en el sector industrial como en la construcción.

Contamos con soladores eléctricos inverter de dimensiones reducidas ideales para soldar con electrodos de hasta 2,5, soldadoras de hilo continuo para profesionales que ofrece la posibilidad de soldar según los diferentes procesos (MIG, MAG, TIG, MMA), diferentes materiales (Acero, Aluminio, inoxidable, cusi 3…) y motosoldaduras de gasolina que permiten llegar a una intensidad de hasta 220A.

Asimismo, también podrá encontrar soldadoras de polietileno a tope como la D-250, una soldadora electro-hidráulica de obra apta para la fusión de tuberías de transporte de agua, gas y otros líquidos bajo presión de hasta Ø 250 mm (2” IPS – 8” DIPS), capaz de soldar accesorios, como codos, derivaciones laterales “Y”, tes, y cuellos porta bridas. Así como la soldadora polietileno a tope D-500, perfecta para soldar diferentes accesorios tales como codos, derivaciones laterales “Y”, tes, y cuellos adaptadores de bridas.

Más información alquiler grupos electrógenos y soladaruras

Alquiler grupo electrógeno, soldaduras… En UNIC contamos con un amplio catálogo de maquinaria ideal para cubrir las necesidades de vuestra obra, construcción u evento. ¡Consulte nuestro equipo de profesionales para más detalles!