Alquiler grupo electrógeno pequeño | Catálogo de UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquilar un grupo electrógeno pequeño con todas las garantías y el mejor servicio

En Unic podemos proporcionarte el mejor servicio de alquiler de un grupo electrógeno de gama pequeña, junto con asesoramiento técnico especializado y pudiendo escoger entre distintas marcas y modelos, siempre según las necesidades de tu obra, tarea o proyecto. 

En esta sección te encontrarás con grupos electrógenos de gama ligera, de distintas potencias, con motor monofásico o trifásico, y con tecnología Inverter…, dependiendo de tus necesidades, encontraremos el modelo que mejores resultados te dé en términos de productividad o eficiencia energética.

Entre todas nuestras opciones, nos gustaría destacar el grupo electrógeno portátil de motor trifásico de 6000 W y 8000 W de potencia; Son fáciles de transportar y altamente fiables.

Un equipo robusto y muy habitual en una gran variedad de sectores: construcción, industrial, agrícola, turístico, protección civil….  

Es muy aconsejable disponer de uno de estos equipos en lugares donde haya un déficit puntual de energía o los cortes de suministro eléctrico sean frecuentes. 

Este grupo electrógeno pequeño también lo tenemos disponible en alquiler con un motor monofásico de 3000 W hasta 8000 W. 

Disponemos también de grupos electrógenos modelo especial con Inverter, que ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta entre un funcionamiento muy silencioso, un elevado grado de eficiencia energética gracias a un menor consumo de combustible y la estabilidad de la tensión dada.

Si necesitas un grupo electrógeno de dimensiones mayores y gama pesada, también podemos ayudarte

En nuestro catálogo de maquinaria también tenemos disponible una sección dedicada al alquiler de grupos electrógenos de gama pesada. 

Actualmente, la mayoría de los trabajos en obras y construcciones requieren de maquinaria eléctrica para poder llevarlos a cabo. Partiendo de esa premisa, es más que evidente que disponer de una fuente de energía fiable resulta esencial y más todavía si, la obra en cuestión, no tiene acceso a la red eléctrica convencional o esta no es estable. 

En Unic contamos con un grupo electrógeno portátil de gama pesada, de 24 kVA, y tres modelos distintos de grupo electrógeno estacionario–de 40, 60 y 100 kVA de potencia–.

En lo que respecta a este tipo de grupos, hablamos de equipos muy fiables, seguros, insonorizados y capaces de ofrecer una gran eficiencia. 

Asimismo, disponemos de depósitos adicionales de gasoil y un excelente equipo técnico, que te ayudará durante todo el proceso de instalación, ofreciéndote un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Te gustaría que uno de nuestros técnicos comerciales te brindará asesoramiento personalizado?

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando y equipando proyectos de construcción, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano, atento y personalizado a cada uno de nuestros clientes. 

Si quieres pedir información detallada o tienes preguntas qué hacernos acerca de nuestro servicio de alquiler de grupos electrógenos pequeños, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

También puedes escribirnos un correo electrónico a catunic@catunic.com o llamarnos por teléfono al 93 805 60 60. Por otro lado, disponemos de tres delegaciones situadas en Barcelona, Igualada y Tàrrega. ¡Ven a visitarnos cuando quieras!