Fresadora de hormigón alquiler | Otra maquinaria del catálogo
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler personalizado y por días de una fresadora de hormigón

La fresadora de hormigón es una máquina especialmente diseñada para rebajar hormigón en suelos. Proporciona acabados de gran calidad, preparados para su tratamiento posterior. Utiliza una técnica que  consiste en golpear el suelo con un grupo de discos con puntales de tungsteno colocadas en un tambor.

En esencia, se elimina la capa más superficial del suelo dejando un acabado rugoso, adherente, e ideal para tratamientos posteriores. 

Dicho esto, en esta sección tienes disponible el alquiler de nuestra fresadora de hormigón, de 61 kg de peso, 40 mm de diámetro, un motor monofásico de 230 V y  2,2 kW de potencia.

Otra maquinaria que podría interesarte para trabajar superficies y suelos de hormigón

Aparte de la fresadora de hormigón en alquiler, también disponemos de otras máquinas especiales para trabajar superficies y suelos. 

Si dedicas unos minutos a bucear por las profundidades de nuestra web verás que, por ejemplo, tienes a tu entera disposición fratasadoras, pulidoras y abrillantadoras de suelos de las marcas de referencia más demandadas.

En el caso de la pulidora, estamos ante una máquina perfecta para el acabado de la superficie a trabajar, con especial atención a la extracción del revestimiento o del pulido del hormigón.

Es tremendamente versátil, manejable y muy funcional, puesto que se puede transportar sin grandes esfuerzos con una furgoneta convencional, siendo muy utilizada tanto para trabajos domésticos como industriales.

Luego esta nuestra abrillantadora de suelos, capaz de ofrecer un rendimiento excelente, ya sea para las tareas de abrillantado o pulido, con unos resultados que te dejaran con la boca abierta. 

Estamos ante una máquina compacta, también muy fácil de utilizar y transportar, con un peso de 40 kg. Por otro lado, tiene una potencia de 1500 W, un diámetro de 450 mm y una velocidad de 150 rpm.

Y terminamos con nuestra fratasadora industrial, una máquina concebida para la nivelación de cimentaciones, paneles prefabricados y soleras industriales.

Autónoma, segura y fiable a partes iguales, goza de un funcionamiento muy simple y unas medidas muy compactas, al mismo tiempo que es capaz de garantizar siempre los mejores resultados. En cuanto a sus especificaciones técnicas, dispone de un motor HONDA de gasolina, un peso de 79 Kg y un diámetro de rotación de 900 mm.

Esta es solo una pequeña parte de nuestro amplio catálogo de maquinaria especial para el hormigón y el tratamiento de superficies

Contamos con una sección dedicada en exclusiva al tratamiento de superficies de hormigón. Estos equipos citados a priori son solo algunos ejemplos de todos la maquinaria con la que podemos equipar y vestir tu proyecto de construcción. 

Si quieres que te asesoremos de forma directa o le gustaría pedirnos un presupuesto detallado solo tienes que rellenar este formulario. También escribirnos al correo electrónico unic@catunic.com y nos pondremos en contacto contigo enseguida, o llamarnos al número 93 805 60 60. ¡Así de sencillo!

Contamos con un alto grado de especialización en el alquiler de todo tipo de maquinaria de obra, andamios, plataformas de elevación y puertas cortafuegos. Todo a precios ajustados y alquileres a medida. Solo nos tienes que contar qué es lo que te hace falta y nosotros te daremos una larga lista de opciones para tu proyecto de construcción.