Alquiler de Montacargas | Obras y construcciones | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler de montacargas

Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de montacargas para poder elevar y cargar todo tipo de materiales en diferentes obras o construcciones, independientemente de los requerimientos de la obra. 

En UNIC tenemos un amplio parque de montacargas con equipos que pueden subir cargas desde 200 Kg de carga hasta 2.000 Kg según las necesidades del cliente y los requisitos de la construcción. Pero, no solo para elevar material, sino que también tenemos montacargas homologados para elevar personas y así aumentar el rendimiento de la obra.

Tipos de alquiler de montacargas

Ofrecemos distintos tipos de alquiler de montacargas de obra para garantizar los mejores rendimientos en sus construcciones. Disponemos de montacargas para palets europeos, así como de montacargas para pladur con plataforma de carga de hasta 3,30m de largo.

En nuestro parque de alquiler de montacargas también podrás encontrar la oportunidad de alquilar ascensores de obra con velocidades de elevación de hasta 40 m/min., que permiten acceder al edificio en construcción a un gran número de trabajadores (hasta 20 personas por viaje) en un tiempo reducido.

Alquiler montacargas de material 200kg

Entre los diferentes montacargas de material y personas para alquiler ponemos a tu disposición alquiler de montacargas material 200 kg. Es el equipo perfecto para asociarlo a andamios de fachada o para montarse en espacios reducidos.  Permite un giro en la descarga superior de 90º. Su alta velocidad aumenta la productividad y la seguridad respecto a los clásicos polipastos.

Alquiler montacargas de material 500kg

Otro montacargas para alquilar en nuestro catálogo de maquinaria es el montacargas de material y personas 500kg. Con sus segmentos ligeros de mástil de aluminio de 2 m es utilizado en construcciones para transportar y elevar materiales a alturas de hasta 35m. Además, este montacargas para alquilar también está homologado para elevar personas. 

Alquiler montacargas de material y personas 850-1000kg

Si deseas elevar todo tipo de material, y también personas, el alquiler de montacargas de personas y material 850-1000kg es el equipo ideal. Es un elevador que permite elevar cargas de hasta 1000kg. Además, es adecuado tanto para cargar material, como para personas, ya que tiene la homologación necesaria, de forma que aumenta la productividad de la obra.

Alquiler montacargas de material y personas 2000kg

Por otro lado, para elevar grandes cargas de materiales o personas, disponemos del alquiler de montacargas de material y personas 1500Z/ZP. Este equipo incluye la plataforma de transporte GEDA que une dos máquinas diferentes en una: un polipasto para materiales con una capacidad de carga de 2000kg y una plataforma de transporte para materiales y personas. Esta maquinaria puede transportar a 7 personas además de mercancías, como palets de materiales con volumen.

Alquiler montacargas de escalera

Finalmente, también puedes alquilar el montacargas de escalera, un equipo a batería que permite transportar fácilmente toda clase de materiales en fachadas. Tanto si es para proyectos de restauración como un lugar nuevo de construcción, es usado para decoradores, productores de ventas, montadores, empresas de mudanzas, aficionados del bricolaje… Y es que este montacargas es la herramienta de transporte ideal para todos aquellos materiales que se trasladen hacia arriba, a la vez que lo hace de forma rápida y segura.

También disponemos de ascensores de personas en obras

Si finalmente lo que buscas es alquilar un equipo para elevar de forma eficiente y segura personas en una obra, disponemos de los ascensores de obras. Disponen de una capacidad de carga de hasta 2000 kg o 18 personas, permitiendo mejorar más de un 30% el rendimiento de obra. En lo que se refiere a la altura de elevación, pueden ascender 100 metros a una velocidad de 40 m/min. 

Más información alquiler montacargas

Si deseas más información sobre el alquiler de montacargas, así como otros elevadores de materiales o transporte de materiales, ponte en contacto con nuestros especialistas para asesoramiento técnico.