Equipos para perforaciones y demoliciones | Catálogo CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Perforación y demolición

Alquiler de equipos para perforaciones y demoliciones 

En esta sección de la web te encontrarás con todos nuestros equipos para perforaciones y demoliciones en alquiler. En UNIC disponemos de una amplia gama de maquinaria para realizar perforaciones y demoliciones: taladros de corona, atornilladores, compresores de aire, cortadora manual… Ideales para poder realizar todo tipo de trabajos de perforación y demolición en obras y construcciones.

Alquiler de perforadoras de hormigón y taladros para todo tipo de perforaciones 

En primer lugar, para empezar con esta sección dedicada a los equipos para perforaciones y demoliciones, nos gustaría mostrarte algunos de los tipos de taladro más habituales, a escoger en función de las particularidades de la tarea a realizar. Empezaremos mostrándote nuestros taladros percutores, perfectos para realizar perforaciones en materiales de gran dureza.

El alquiler del taladro percutor puede darte grandes resultados y ventajas. Especialmente diseñado para ofrecer mayor rapidez de perforación, pudiendo realizar agujeros en todo tipo de paredes o superficies. Se puede utilizar en modo perforación y en perforación con percusión. Permite el uso continuado en trabajos duros de perforaciones, trabajando de una forma cómoda y ágil.

Luego tenemos taladros combinados, en concreto en nuestro catálogo disponemos del modelo taladro combinado que puede utilizarse indistintamente de taladro o de martillo percutor. Dispone de velocidad variable y con empuñadura antivibración que evita la fatiga.

Su anclaje SDS MAX hace de este martillo el más versátil en cuanto a número de brocas y accesorios compatibles. Se trata de un taladro que proporciona excelentes resultados, gran eficiencia y comodidad.

Y terminamos con nuestro taladro atornillador, que resulta la combinación perfecta entre rapidez, potencia y rendimiento. Este taladro atornillador de 2.5 kg de peso y velocidad variable en función de tus necesidades, dispone del sistema RFC (Reactive Force Control), un sistema de protección que palia el peligro de torcedura del brazo. Cuando la función de control detecta la sobrecarga, esta hace que el motor se pare evitando la torsión de la muñeca. Dotado de un motor sin escobillas que ofrece mayor potencia, durabilidad y tiempo de ejecución. Permite el uso continuo en trabajos duros.

Alquiler de una perforadora de hormigón con punta de diamante 

En nuestro catálogo tienes disponible en alquiler una perforadora de hormigón con punta de diamante. Sistema de perforación de diamante para la perforación en húmedo y en seco. Es posible su empleo con un trípode de perforación y como perforadora manual.

Ideal para perforaciones en hormigón armado. Nuestra perforadora de hormigón manual tiene un sistema electrónico para adaptar la velocidad de perforación a la superficie de contacto. El mango de diseño ergonómico te ofrece un buen control durante la perforación. Se trata de un taladro adecuado para trabajos ligeros como ventilación, tuberías de fontanería, conectores eléctricos y cables.

Alquiler de martillos picadores para demoliciones 

En esta sección también disponemos de distintas opciones de martillos picadores en función de si la demolición es en suelo o en pared.

Los distintos modelos disponen de empuñadura confortable, antivibración que evita la fatiga y facilita el trabajo. Con caja robusta que reduce las vibraciones y el ruido.

Ofrecemos un amplio abanico de modelos desde martillos de 3-4 kg modelos compactos con gran rendimiento para trabajos ligeros de demolición. Ideal para arrancar azulejos, rebozados y realizar pequeñas regatas –hasta martillos neumáticos de 16-21 kg, modelos todoterreno que ofrecen buenos resultados con materiales duros. Para demoliciones en suelos de gran superficie y trabajos que requieran altos rendimientos.

Alquiler de compresores de aire portátiles para obras y construcciones 

En nuestro catálogo encontrarás compresores de aire en alquiler, de distintos tipos, a escoger según las necesidades de tu obra.

Los compresores de pistón con correas, concretamente, los modelos de  2,5m3/h especialmente indicados para trabajos en exteriores donde la demanda de consumo neumático sea moderada.

Los compresores de aire de gasóleo que tenemos en alquiler, ideales para distintos proyectos según las necesidades de los operarios. Por un lado, encontramos el compresor de aire de gasóleo 3.8 m³/min, particularmente adecuado para aplicaciones urbanas y para trabajar en zonas edificadas, puesto que no emite niveles muy elevados de ruido.

Por el otro, disponemos del compresor de aire de gasóleo 5.5-7 m³/min, que destaca por su bajo consumo de combustible y su alta eficiencia, ideal para chorreos con arenadoras industriales

Y, finalmente, el compresor de aire de gasóleo 11.5 m³/min, el modelo de mayor capacidad de nuestro catálogo, fabricado para resistir las condiciones de trabajo más difíciles, ya sea en construcción de carreteras, obras de ingeniería civil. Con un caudal excepcional puede con los trabajos más difíciles.

Alquiler de accesorios para perforaciones y demoliciones 

Cinceles, brocas, punteros, palas… Disponemos de una amplia gama de accesorios para trabajos de demoliciones y perforaciones. ¡Llámanos para recibir más detalles y te asesoraremos sobre los usos y aplicaciones de cada uno de ellos!

Para pedir más información acerca de nuestros equipos para perforaciones y demoliciones solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamando por teléfono al 93 805 60 60, enviando un correo electrónico a unic@catunic.com o dedicando menos de un minuto a completar este formulario. ¡Así de sencillo!