Hemos seleccionado una variedad de Compresores de aire
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Hemos seleccionado una variedad de Compresores de aire para su uso profesional e industrial. Los compresores portátiles CompAir son innovadores para cada necesidad de aire comprimido. Podrá alquilar en Unic compresores desde 3,8m3/hora hasta 11,5m3/hora. Nuestro equipo comercial le asesorará sobre cual es el modelo que se adaptará mejor a sus necesidades.
Los compresores portátiles de CompAir demuestran su fiabilidad en los entornos más adversos y ofrecen un ahorro importante mediante su eficiència. Nuestra serie C cumple con las normas de emisión, de conformidad con la Directiva 97/68/CE.
Disponemos también en alquiler de martillos neumáticos pistoletes, demoledores y mangueras para completar la gama.

Alquila en Unic nuestros compresores CompAir C-38 . Particularmente adecuados para aplicaciones urbanas y en zonas edificadas, por los límites más estrictos de nivel de ruido. Con un bajo peso, inferior a 750 kg, se adaptan perfectamente a numerosas aplicaciones y tipología de usuario.

Los compresores de aire C-38 están diseñados para resistir las condiciones de trabajo más difíciles, ya sea en construcción de carreteras o en obras de ingeniería civil o restauración. Estos compresores ofrecen niveles excepcionales de fiabilidad, rendimiento y calidad de aire comprimido.

Alquila en Unic el compresor de aire C-38 tiene un rendimiento de 3.8m³ /min una presión de funcionamiento de 7bar, un depósito de 60 litros y un peso inferior a