Gran selección de accesorios para la Perforación, demolición y corte. Unic
Search
Generic filters
Filter by Categorías

En Unic cuenta con el alquiler de una gran selección de accesorios para la perforación, demolición y corte. Unic le ofrece gran variedad de cinceles, punteros y palas de todo tipo. También contamos con brocas, brocas corona, de diamante y estrella para distintos materiales, medidas y profundidades. Un herramienta para cada trabajo, ese es nuestro lema.
Podemos ofrecerte cinceles con distintos anclajes (SDS-Plus, SDS-Max, Hexagonales, cilíndricos). Se usa para la apertura de rozas, picar ladrillos, baldosas, azulejos, picar piedra, para la eliminación de cemento y hormigón.

Podemos ofrecerte punteros con distintos anclajes (SDS-Plus, SDS-Max, Hexagonales, cilíndricos). Para la apertura de canales grandes y pequeños. Eliminación de restos de hormigón, cemento u otros materiales en soportes de obra.

Este cincel de ala ancha destaca especialmente para trabajos de mayor superficie en los que se requiera mayor rapidez. Disponibles en distintos anclajes (SDS-Plus, SDS-Max, Hexagonales, cilíndricos).

La herramienta broca estrella es ideal para realizar agujeros de precisión. Gracias a su sistema de combinación de prolongadores, podemos realizar perforaciones de hasta 800mm de largo. Ideal para perforación de piedra u hormigón no armado.

Mediante la broca corona de uso en seco podemos realizar perforaciones de diámetros hasta 200mm con espesores pequeños en piedra u hormigón no armado.

La broca corona de diamante se utiliza con nuestras perforadoras de hormigón. Trabaja en húmero y da un excelente rendimiento en todo tipo de diámetros y superficies especialmente duras.