Perforadora de Hormigón de diamante manual y con trípode ,Unic alquiler
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Aquí tienes todos los modelos disponibles de máquinas para perforar hormigón

Una perforadora de hormigón es el equipo ideal para realizar perforaciones en paredes, techos y suelos de hormigón. 

En esta sección de la web te encontrarás con todos los modelos que tenemos disponibles en alquiler, a precios ajustados y con un servicio prácticamente a medida según tus necesidades.

Tipos de perforadoras de hormigón de nuestro catálogo

Nos gustaría destacar que disponemos de varios modelos específicos con brocas de diamante, perfecto para realizar todo tipo de perforaciones consideradas de nivel medio o alto, siendo perforadoras capaces de garantizar tasas y ritmos de producción muy elevados. 

En líneas generales, hablamos de una perforadora que es de fácil manejo, monofásica y puede albergar una broca de corona de hasta 340 mm. Por otro lado, esta máquina para perforar hormigón está diseñado bajo características especiales que le otorgan una ergonomía muy superior a otros modelos similares del mercado, factor que facilita en gran medida todas las tareas de perforación.

En este sentido, es una perforadora perfecta para todas aquellas tareas relacionadas con la evacuación de agua, la ventilación, la perforación en ángulo y la perforación por puntos. Tiene una potencia de 3700 W, un peso de 14,7 Kg y seis velocidades distintas.

Después disponemos de la perforadora manual que goza de un completo sistema electrónico que te permitirá ser muy preciso y conseguir los mejores resultados posibles, al mismo tiempo que garantiza unas elevadas cotas de eficiencia energética durante sus ciclos de trabajo diario.

En esencia, se trata de un taladro manual de mango ergonómico, de buen control y capaz de perforar hasta 130 mm con soporte y 65 mm sin él.

Tiene una potencia de 1600 W, un peso de 5,9 Kg, un motor monofásico y una sola velocidad. Esto convierte a esta máquina para perforar hormigón en ideal para trabajos ligeros relacionados con la ventilación, las tuberías de fontanería o los conectores eléctricos y los cables.

Solicita información o presupuesto sin compromiso alguno acerca de nuestras perforadoras de hormigón

Para pedir un presupuesto de alquiler detallado o realizar cualquier consulta acerca de nuestros servicios, solo tienes que dedicar unos segundos a rellenar este formulario.

Si lo prefieres, también puede llamarnos por teléfono al 93 805 60 60 o enviarnos un correo electrónico a unic@catunic.com y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo en un breve plazo de tiempo. Llevamos muchísimos años equipando proyectos de construcción y, sin lugar a dudas, somos el socio perfecto para equipar el tuyo. ¡No perdamos más tiempo!