Taladros y combinados alquiler en Unic. Alquiler de maquinaria,taladros
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Perforar es un trabajo nada fácil. Escoger entre la gama de martillos combinados y taladros en Unic si lo es. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará para escoger el mejor taladro o martillo combinado en función del material a perforar, el diámetro del agujero y su profundidad. También te ofrecemos el alquiler o venta de brocas para los distintos materiales y diámetros a utilizar.
El taladro Hitachi DH26PB es nuestro taladro más ligero. Con sus 2.8 kg de peso y una fuerza de impacto de 3.2 J permite el uso continuado en trabajos duros. Puedes utilizarlo en modo perforación o bien en perforación más percusión. Su anclaje SDS Plus y su innovador diseño lo convierten en la herramienta más rápida y fiable de su gama.
El martillo combinado Hitachi DH50MB es el número 1 en capacidad de perforación de su clase. Es entre un 5% y un 15% más rápido que sus competidores. Su anclaje SDS MAX hace de este martillo el más versátil en cuanto a número de brocas y accesorios compatibles. Con sus 10kg de peso y una fuerza de impacto de 20 J, perforar ya no será un problema.
En Unic podrás alquiler un  martillo rotativo  neumático. Especifico para perforaciones de diámetro pequeño a gran profundidad. Disponemos de barrenas de hasta 2m de largo.