Alquiler escaleras profesionales y de obra | CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler de escaleras para todo tipo de obras 

En UNIC disponemos de distintos modelos de escaleras de obra en alquiler. En nuestro catálogo encontrarás escaleras por tramos, escaleras con cuerda y escaleras con peldaños automontantes que podrás alquilar según tus necesidades.

Alquiler de escaleras automontantes con peldaños 

En el caso de escaleras de obra automontates con peldaños, disponemos de dos opciones, una escalera de 6 peldaños y otra de 15 peldaños.   Las dos escaleras se pueden conectar para conseguir un mayor tramo y alcanzar los 21 pasos.

  • Escaleras de acero galvanizado
  • Peldaños robustos y antideslizantes, con una anchura total de unos 800 mm para un ascenso seguro y cómodo
  • Pasamanos en ambos lados y ajustables al ángulo de las escaleras de forma sencilla
  • Independientemente del ángulo de inclinación de la escalera, los peldaños siempre están en posición horizontal.
  • Fácil transporte, almacenamiento y montaje

Alquiler de escaleras de uno, dos y tres tramos 

Para los trabajos puntuales en altura disponemos de un amplio abanico de escaleras profesionales. En Unic puedes alquilar escaleras de dos o tres tramos, que te permiten llegar hasta una altura de trabajo de 11 m.

Las escaleras de tramos permiten dos posiciones de trabajo:

  • Extendida, con apoyo en pared
  • En tijera, sin apoyar.

Equipadas con base estabilizadora y tacos antideslizantes. Cinta de seguridad antiapertura de alta resistencia.

Se pueden plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenaje.

Todas nuestras escaleras cumplen con la Norma UNE-EN 131 de seguridad y protección

¿Cuáles son las medidas de las escaleras que tenemos en alquiler? 

Alquiler de escaleras de aluminio con cuerdas 

Terminamos con las escaleras de aluminio con cuerda, también para trabajos puntuales en altura y disponibles en dos medidas distintas, de 12 y de 14 metros; en ambos casos las escaleras tienen tres tramos.

Los tramos están unidos por abrazaderas y el sistema de desplazamiento está diseñado para funcionar mediante una cuerda y una polea. Además, viene equipada con base estabilizadora para mayor seguridad y comodidad.

Las escaleras con cuerda cumplen con la norma UNE-EN 131 de seguridad y protección.

Otros elementos que podrían interesarte como las torres de aluminio  

Si estás buscando escaleras de obra en alquiler, puede que te interesen también otros elementos como nuestras torres móviles de aluminio, disponibles en distintas medidas y configuraciones, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de altura de cualquier obra. Muy resistentes y de fácil instalación, permiten que los operarios puedan hacer trabajos de altura con total seguridad y la mayor eficiencia posible. Además, se pueden complementar con las pasarelas de aluminio, también disponibles en tres medidas distintas.

Haciendo un montaje con torres de aluminio se puede ampliar la zona de trabajo, salvar espacios para poder trabajar en alturas…

Para pedir un presupuesto de alquiler detallado, así como para recibir asesoramiento personalizado, puedes rellenar el formulario de nuestra sección de contacto o mándanos un correo a la dirección unic@catunic.cat.

Si lo prefieres, puede llamarnos por teléfono al 93 805 60 60; estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.