Alquiler torres móviles de aluminio | Soluciones de altura
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Torres móviles

Torres móviles

Te ofrecemos un completo servicio de alquiler de torres móviles de aluminio o andamios móviles 

En Unic somos especialistas en alquiler de torres móviles de aluminio y todo tipo de soluciones de altura para cualquier trabajo profesional en obras y proyectos de construcción. 

En esta sección de la web puedes escoger una torre móvil de entre una extensa gama, siempre en función de las necesidades concretas de tu proyecto. 

En UNIC disponemos de todo tipo de medidas de torres que se adaptaran a los requerimientos de tu obra; es importante mencionar que podemos asesorarte desde el primer momento y ayudarte en todo lo que sea necesario en lo que se refiere a la elección y el montaje de tu torre móvil; a lo largo de todos los años que llevamos equipando proyectos de construcción, incluso podemos montar torres móviles totalmente personalizadas con un estudio previo de nuestro departamento técnico.

También contamos con otras torres móviles especiales como por ejemplo las torres de aluminio para rieles ferroviarios, y otros componentes diseñados para facilitar el trabajo, tales como escaleras especiales para hacer más cómoda y práctica la ascensión a la planta donde se deba efectuar el trabajo.

Si estás buscando torres móviles y andamios en alquiler, puede que esto también te interese 

Dentro de la categoría de torres móviles y escaleras, también tienes a tu entera disposición otro tipo de elementos y soluciones de altura, aparte de las ya mencionadas torres móviles de aluminio. 

Empezaremos destacando la amplia variedad de escaleras de aluminio, de distintos tamaños, medidas y características, que puedes alquilar por días, con un servicio completamente personalizado y a medida.

También contamos con una sección dedicada a las torres de fibra, indicadas para trabajar en zonas ATEX, zonas con elevado riesgo de incendios o peligros derivados del contacto con materiales eléctricos o químicos.

Nuestro andamio de fibra está pensado para dar respuesta a los trabajos más exigentes. La fibra es un material no conductor, no corrosivo y no oxidante.

Terminamos hablándote de las pasarelas de aluminio plegables, disponibles en tres medidas distintas–5’10, 7’10 y 9’10 m–, especialmente diseñadas para ampliar las zonas de trabajo, puesto que permiten juntar dos torres móviles mediante su instalación.

No dudes en contactar con nuestro departamento comercial para pedir información detallada o un presupuesto para el alquiler de nuestras torres móviles de aluminio 

Si quieres que nuestro departamento comercial te brinde un trato directo y personalizado para equipar tu proyecto y te ayude a encontrar la torre móvil de aluminio que mejor cubra con tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Puedes hacerlo llamando por teléfono al 93 805 60 60; si prefieres que sea uno de  nuestros técnicos comerciales el que contacte contigo, puedes mandar un correo electrónico a la dirección catunic@catunic.com o dedicar unos segundos a completar este formulario. 

Siempre nos hemos caracterizado por implicarnos al 100% con cada proyecto y cliente, puesto que lo más importante para nosotros es que su obra o construcción se realice con el mejor equipo y maquinaria que sean posibles. ¡Así de sencillo!