Alquiler Maquinaria para Transportes de Materiales | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Transporte de materiales

Maquinaria para transportes de materiales

Si estás buscando maquinaria para transportar materiales en una obra o construcción, tenemos la solución perfecta. Disponemos de un amplio abanico de equipos para que puedas realizar transportes de forma eficiente y segura, incluso en los terrenos más complicados.

Desde carros y carretillas o plataformas de descarga, hasta manipuladores telescópicos y transpaletas, en el catálogo de alquiler de maquinaria de UNIC encontrarás los equipos ideales para transportar materiales y cargas en diferentes proyectos.

Carros y carretillas para el transporte de material

Uno de los productos más utilizados para el transporte de materiales en obras y construcciones, son nuestros carros y carretillas, ideales para todo tipo de trabajos. Estos equipos de transporte están diseñados para trasladar cargas de forma cómoda, fácil y sencilla para el operario en cualquier tipo de proyecto, ya sea en trabajos de nueva construcción, almacenes o en trabajos de mantenimiento. 

En función del tipo de carro o carretilla podrá transportar de forma fácil grandes capacidades de carga. Sería el caso de la carretilla ausa 4×4 con capacidad de carga de 2.500kg, caracterizada por su versatilidad y agilidad.

En nuestro catálogo de alquiler de carros y carretillas podrás encontrar un amplia variedad de opciones más como los carros porta armarios, diseñados para transportar productos de grandes pesos, el carro sube escaleras eléctrico, especializado para elevar cargas de hasta de 318 kg, o la carretilla plegable, pensada para transportar de forma ligera y ser usada en cualquier lugar.

Maquinaria para transportes de materiales: Transpaletas para obras

Las transpaletas para obras son una alternativa de los montacargas o las carretillas fáciles de usar. Diseñadas para el desplazamiento de paletas en terrenos irregulares, las transpaletas de UNIC son ideales para trabajos en el sector de la construcción. Ágiles, robustas, versátiles y ligeras, tienen una capacidad de carga de 1500 Kg.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de transpaletas como el apilador eléctrico, adecuado para entornos como centros logísticos, terminales, áreas de producción y fabricación, el elevador a batería,  que permite a una sola persona levantar y cargar equipos pequeños o voluminosos de hasta 140 kg de forma segura, o la transpaleta manual de obra, diseñada para el desplazamiento de palets en terrenos irregulares especialmente en el sector de la construcción.

Plataformas de descarga para transporte de materiales

Otra maquinaria para alquilar transportes de materiales son las plataformas para carga y descarga. Estos equipos permiten transportar y descargar diversos materiales como palets, carretillos, madera, puntales, y todo tipo de complementos. Caracterizadas por su fácil y rápida instalación, son ideales para trabajos en todo tipo de obras o construcciones.

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos son las máquinas empleadas para elevar, mover, transportar y colocar diferentes materiales pesados en obras o construcciones. Tienen una amplia versatilidad gracias a su brazo telescópico que puede extenderse hacia delante y hacia arriba. Permite colocar y elevar cargas muy similares a una carretilla, aunque a diferencia de estos equipos su aplicación es más usada en lugares más inaccesibles.

En UNIC disponemos de diferentes modelos de manipuladores telescópicos en función del proyecto como los manipuladores telescópicos fijos de 18 metros, que son perfectos para grandes alturas de trabajo en la construcció, los manipulador telescópico de 13 metros, ideales para colocar cargas en obras de 2 o 3 pisos, o los manipuladores telescópicos fijos 6 metros,  adecuado para maniobrar fácilmente en espacios confinados y obras de construcción estrecha.

Alquiler maquinaria para transportes de materiales

Además de un amplio catálogo de alquiler de maquinaria para transporte de material, disponemos de otros equipos para la elevación de material o la elevación de personas, así como también con un equipo calificado para darle solución a todas sus necesidades y garantizar el mejor servicio profesional. ¡Contáctenos para más detalles!