Alquiler Utillaje Construccion | Alquiler Maquinaria | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Alquiler utillaje para construcción

El alquiler de utillajes para construcción son los equipos encargados de ayudar a mejorar los diferentes procedimientos que pueden tener lugar en una obra y garantizar su seguridad.

Desde marquesinas de protección o guardacuerpos, hasta bajantes o accesorios para el montaje de tubos, disponemos del alquiler de diferentes utillajes para construcción con diferentes funciones y finalidades.

Guardacuerpos de seguridad para encofrados

Los guardacuerpos son los utillajes para construcción de referencia para garantizar la seguridad del trabajador en los trabajos en encofrados. Se utilizan principalmente para evitar caídas de los trabajos realizados en altura. De este modo, desde UNIC ponemos el servicio de alquiler de una amplia variedad de guardacuerpos para garantizar la seguridad de los trabajadores en todo tipo de espacio.

Entre los guardacuerpos para alquilar podemos encontrar el guardacuerpo en L, que ha sido desarrollado para ahorrar costes y se puede instalar en las superficies planas, el guardacuerpo tipo sargento, el sistema de protección perimetral usado en obras de rehabilitación o nuevas, o el guardacuerpo sargento para forjado y muro, caracterizado por ser extremadamente robusto y adaptarse al grosor del forjado

También disponemos de otros equipos como el guardacuerpo para balcón, que permite su instalación en estos lugares mediante tacos y así poder trabajar en el suelo y el bajo techo del balcón cómodamente, el guardacuerpo para viga H2O de madera, diseñado para conectar vigas H20 con nuestros guardacuerpos, o el guardacuerpo para viga metálica, que proporciona un montaje seguro sobre vigas de acero, el guardacuerpo para voladizos, que ofrece la posibilidad de fijar el poste del guardacuerpo a la distancia deseada hasta 35 cm, y el guardacuerpo de anclaje o de empotrar, uno de los sistemas de seguridad para evitar caídas más utilizados en obras nuevas.

Finalmente, otro de los utillajes para construcción que también se pueden alquilar en nuestro catálogo son los soportes para guardacuerpos, uno de los elementos que nos dan solución a multitud de problemas para guardar cuerpos de anclaje.

Alquiler de utillajes para construcción: marquesinas, bajantes y accesorios

 

Disponemos del alquiler de más utillajes para construcción para dar solución y seguridad a otros procesos y tareas realizadas en obras. Sería el caso del alquiler de las marquesinas de protección, de 3m de ancho y hasta 6m de largo, con red de seguridad, que ofrecen un montaje sencillo, seguro, rápido y puede anclarse al forjado o a los andamios.

Disponemos de  accesorios para el montaje de tubos de escombros, un mecanismo que ayuda a optimizar tareas pesadas y complicadas, el alquiler de bajantes rectos, el elemento imprescindible para sacar escombros en alzada o en obras de rehabilitación, o los bajantes iniciales con boca, que permiten facilitar la maniobra de tirar los escombros dentro del tubo.

Asesoramiento personalizado sobre el alquiler de utillajes para construcción

En cualquier ejecución de obra la seguridad es lo más importante. Y, a veces, se nos plantean situaciones de riesgo que no sabemos cómo resolver. En UNIC tenemos un equipo profesional para dar soluciones a cada situación. Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para asesoramiento sobre el alquiler de utillajes para construcción más adecuados según tus necesidades.