Alquiler arenadora | Limpieza y preparación de superficies | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler arenadora, la solución para la limpieza y preparación de superficies

6 agosto 2019

¿Necesita pintar de nuevo una pared y primero debe prepararla? ¿Busca una maquinaria capaz de garantizar la limpieza de las superficies? Entonces, necesitas contratar el servicio de alquiler de la arenadora, la maquinaria ideal para la limpieza y preparación de superficies donde serán aplicados tratamientos o revestimientos posteriores.

¿Para qué sirve el alquiler de la arenadora?

La arenadora es la maquinaria más utilizada para el tratamiento y preparación de superficies en sus obras. Estos equipos permiten lanzar a alta presión de aire materiales abrasivos, contra una superficie con el objetivo de limpiarla y eliminar materiales contaminantes o residuos.

Así pues, capaz de eliminar cualquier tipo de residuo, pintura o incrustación en la superficie permitiendo restaurarla a su forma original y asegurando que los tratamientos posteriores tengan una mayor duración, esta maquinaria es muy utilizada en todo tipo de sectores, ya sea para trabajos de carpintería, rehabilitación o limpieza, entre otros.

¿Qué modelos puedo encontrar para alquilar de arenadoras?

En UNIC disponemos de una amplia gama de maquinaria de alquiler con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades de sus trabajos. En nuestro catálogo , concretamente en el apartado de maquinaria de hormigón y preparación de superficies, podrás alquilar dos tipos de modelos de arenadoras, con características distintas según sus requisitos y aplicaciones.

Alquiler arenadora 30L

Está arenadora para alquilar, que se singulariza por tener una capacidad de depósito de 30L, es ligera y fácil de transportar de un espacio a otro, ideal para trabajos en andamios. De este modo, es apta para la realización de trabajos de precisión en decoración e industriales de la madera o metal basados en la aplicación de productos abrasivos sobre la superficie a tratar.

El alquiler de la arendora de 30L viene con una boquilla de tungsteno de diámetro 3 mm, que permite una granulometria de entre 0,25 y 0,60 mm.

Entre las posibles aplicaciones de esta maquinaria podemos encontrar:

-Limpieza de fachadas

-Decapado de madera

-Arrancar papeles y adhesivos

-Decapado de piscinas

-Limpieza de grafitis

-Limpieza y saneamiento de hormigón

-Limpieza y eliminación de marcas en pavimentos

-Preparación de superficies metálicas.

alquiler arenadora

Alquiler arenadora 215L

Esta arenadora se caracteriza por su gran formato: cuenta con una capacidad de depósito de hasta 215L, unos tamaños que la convierten en la mejor máquina de arenar con el objetivo de preparar las superficies para posteriormente hacer cualquier tipo de protección.

Utilizando el abrasivo apropiado sobre la superficie a tratar podemos eliminar residuos de óxido, pintura y cualquier incrustación consiguiendo así restaurar la superficie en su estado original y asegurando que los tratamientos posteriores tengan una mayor duración.

Para poder trabajar mejor y con más facilidad, tenemos adaptado un separador de condensación. Además, para reforzar su seguridad en el trabajo te facilitamos una máscara integral de protección de cara con entrada de aire limpio a través de un tubo.

 
arenadora alquiler

¿Desea solicitar más información sobre el alquiler de arenadoras de UNIC?

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre el alquiler de arenadoras, así como otro tipo de maquinaria de limpieza, como alquiler de aspiradoras de agua, robot cristalero…, contamos con un equipo de profesionales experimentado, así como un servicio técnico para resolver cualquier duda.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter