Alquiler Barredora Industrial | Limpieza Suelos Industriales | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de barredoras industriales para la limpieza definitiva de los suelos

12 diciembre 2021

Si lo que estamos buscando es eliminar el polvo y la suciedad de un pavimento en grandes superficies tenemos la solución ideal para ti: el servicio de alquiler de la barredora industrial, puesto que dispone de cepillos que permiten rascar la suciedad incrustada. 

¿Qué es una barredora industrial? 

La barredora industrial es la maquinaria adecuada para la limpieza de grandes superficial industriales. Algunos modelos incorporan potentes aspiradores con el objetivo de evitar que el polvo se esparza de un sitio a otro. La barredora industrial puede ser de accionamiento manual o autónomo.

¿Cuáles son las características principales de las barredoras industriales?

Las barredoras industriales para alquiler en nuestro catálogo de alquiler de maquinaria se caracterizan por ser:

  • Unas máquinas muy compactas y fáciles de usar
  • Máquinas cómodas y flexibles, donde el operario puede ir sentado o a pie y maniobrar la barredora de forma fácil.
  • Unos equipos muy eficientes y de alto rendimiento, en poco tiempo se puede limpiar de grandes superficies de forma muy eficaz
  • Incluyen una amplia gama de accesorios para poder complementar la acción con otro tipo de funciones.

¿Cómo funcionan las barredoras industriales para alquilar?

Cuando alquilamos una barredora industrial de nuestro catálogo es importante conocer su funcionamiento para poderla emplear con seguridad y de forma eficiente.

  • Retira todo lo que esté en el suelo antes de utilizar una barredora industrial. Es importante destacar que, en el caso que existan desechos grandes en el suelo, como por ejemplo latas, papeles, piedras… será necesario retirarlos.
  • Incorpora, si se desea, un implemento de barredora, con máquinas de gran capacidad de producción, como por ejemplo, las cargadoras. 
  • Finalmente, también pueden complementarse con depósitos de agua para evitar que el polvo se levante.

Cabe destacar que en UNIC disponemos del servicio de alquiler de barredoras viales  para limpieza de obras , de producción y eficacia garantizada y a un precio muy ajustado. 

¿Qué tipo de barredoras industriales se pueden alquilar para trabajos industriales?

En función de las tareas a desarrollar es más recomendable alquilar barredoras industriales con unas características o funcionalidades concretas. De este modo en nuestro catálogo ofrecemos el servicio de alquiler de barredoras industriales con gasolina o manuales.

Alquiler barredora industrial con gasolina o eléctrica, la solución más cómoda y eficiente

El alquiler de la barredora industrial con opción eléctrica o gasolina es la opción más adecuada y eficiente para trabajar en pavimentos de grandes dimensiones. Este equipo permite que el operario esté sentado, y realizar todas las tareas de limpieza de una forma rápida y cómoda en espacios de hasta 7.500 m². El alquiler de este tipo de barredoras industriales es ideal para incrementar el rendimiento y reducir el esfuerzo al mínimo.

Para utilizar la barredora industrial por primera vez deberás comprobar su nivel de batería, que los cepillos estén levantados del suelo y el pedal de freno se encuentre desbloqueado. Para encenderla deberás introducir la llave y girar a la derecha, bajar los cepillos mediante las palancas y seleccionar la dirección de la marcha con el interruptor, una vez realizado todos estos pasos deberá presionar gradualmente el pedal. 

barredora industrial alquiler

Alquiler de barredora industrial manual, la opción más económica

El alquiler de la barredora industrial manual es la solución más económica para la limpieza de superficies industriales. Esta barredora cuenta con un ancho de trabajo de 800mm, escobas laterales giratorias en sentido opuesto, un recipiente colector de 40l y una caja de plástico resistente a los golpes. Una óptima transmisión de fuerza gracias a sus ruedas extra-grandes con una llanta de goma maciza. Ranuras de ventilación, escobas laterales y cepillos giratorios, un ajuste continuo de altura de las escobas laterales. Además, esta barredora cuenta con poco espacio de almacenaje, gracias al manillar plegable.

Y aunque sea el equipo más básico de nuestro catálogo, esta barredora industrial acaba teniendo un elevado rendimiento, que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero y lo más importante: Una reducción de la fatiga del operario respecto a las formas tradicionales de limpieza.

La barredora industrial manual, no requiere mantenimiento pero sin embargo, después de cada uso deberá comprobar que no queden restos de hilos, alambres o tiras de material alrededor del rodillo. Ya que en caso de lo contrario la máquina no podrá funcionar de forma correcta. Deberá limpiar o sustituir los filtros cuando estos se encuentren llenos de suciedad o polvo de forma extrema.

BARREDOR MANUAL

Más información sobre el alquiler de barredoras industriales 

Si deseas más información o asesoramiento personalizado para el alquiler de barredoras u otra maquinaria de limpieza industrial, ponte en contacto con nuestro equipo técnico.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter