Barredora industrial y otra maquinaria especializada | CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

¿Cuándo debes utilizar una fregadora o una barredora industrial?

1 octubre 2019

Barredoras industriales diseñadas para la limpieza de todo tipo de suelos

Si lo que estamos buscando es eliminar el polvo y la suciedad de un pavimento, lo ideal es utilizar una barredora industrial, puesto que dispone de cepillos que permiten rascar la suciedad incrustada. Además, algunos modelos incorporan potentes aspiradores con el objetivo de evitar que el polvo se esparza de un sitio a otro. La barredora industrial puede ser de accionamiento manual o autónomo.

En el caso de trabajar pavimentos de grandes dimensiones podemos utilizar barredoras de operario sentado, que permiten realizar todas las tareas de limpieza de una forma rápida y cómoda en espacios de hasta 7.500 m².

También se pueden usar barredoras de operario para trabajar de pie, pero de tracción motorizada y que disponen de aspirador, ya que resultan ideales para espacios de entre 500 m² a 1500 m².

Alquiler Barredora industrial UNIC

Retira todo lo que esté en el suelo antes de utilizar una barredora industrial. Es importante destacar que, en el caso que existan desechos grandes en el suelo, como por ejemplo latas, papeles, piedras… será necesario retirarlos.

Podemos también incorporar un implemento de barredora, con máquinas de gran capacidad de producción, como por ejemplo, las cargadoras. Te interesará saber que en UNIC disponemos de barredoras para limpieza de obras o viales públicos en alquiler, de producción y eficacia garantizada y a un precio muy ajustado. Por otro lado, también pueden complementarse con depósitos de agua para evitar que el polvo se levante.

Un acabado perfecto: utiliza una fregadora industrial y no te arrepentirás

En el caso que busques un acabado final perfecto, es decir, un suelo fregado y secado con los mejores resultados posibles, debes utilizar una fregadora industrial

Las fregadoras funcionan mediante cepillos rotativos que friegan gracias al depósito de agua con detergente que incorpora este tipo de maquinaria. Al mismo tiempo, gracias a su bomba de aspiración secan el suelo consiguiendo un acabado perfecto.

En UNIC disponemos de fregadoras de operario sentado a batería para fregar superficies industriales de forma rápida y eficiente, con un alto grado de eficacia en superficies de hasta 10.000 m². También te podemos proporcionar modelos más sencillos y fregadoras de usuario a pie.

Otra maquinaria que podría interesarte; descubre las interesantes características de nuestra fresadora de pavimentos

Esta es una máquina especial para fresar suelos que funciona mediante el método de la escarificación. Este consiste en golpear el suelo con un grupo de láminas colocadas en un tambor; una tecnología específicamente diseñada para reparar suelos y superficies de hormigón, con la se consiguen unos resultados espectaculares.

En esencia, está diseñada para extraer la primera capa de superficie, siendo capaz de ofrecer unos acabados de gran calidad, con un suelo rugoso y muy adherente. 

Tiene un peso de 61 Kg, siendo un modelo que se transporta de una forma muy sencilla; te la alquilamos desde 65 € diarios, pudiendo contratar un servicio de alquiler totalmente personalizado.

O nuestra fratasadora industrial para nivelar cimentaciones, paneles prefabricados y soleras…

Las fratasadoras de hormigón son máquinas diseñadas para el alisado y pulido de pavimentos y superficies de hormigón, proporcionando unos acabados de gran calidad. Gracias a sus hélices y a su movimiento rotatorio, consigue pulir y alisar cualquier superficie de hormigón.

En esta ocasión, nos gustaría mostrarte algunas de las características de nuestro modelo de fratasadora en alquiler, de Honda. 

Para su diseño y fabricación, esta reconocida marca ha priorizado la operatividad del usuario, la fiabilidad máxima de todos los componentes y el mayor rendimiento posible. 

En función de los diámetros, se han contemplado varias motorizaciones que garantizan siempre una potencia ponderada al trabajo a realizar. 

Como complemento, los diferentes modelos disponen de interesantes accesorios, como son depósito dosificador de agua, ruedas de transporte y cepillos. Todos los equipos incluyen en dotación juego de palas de acabado. 

Tiene un peso de 79 Kg, un diámetro de rotación de 900 mm y se puede alquilar desde 42,07 € diarios. 

Si quieres equipar tu proyecto de construcción con alquileres a medida, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de maquinaria, andamios y puertas cortafuegos.  No dudes en contactar con nuestro departamento comercial para pedir presupuesto o solicitar más información.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter