Alquiler de Andamios en Barcelona | Amplio Catálogo | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

ALQUILER DE ANDAMIOS EN BARCELONA. ¿CUÁL NECESITO?

12 febrero 2019

¿Busca una empresa de alquiler de andamios en Barcelona? Ponemos a su disposición nuestro servicio técnico-comercial para ofrecerle la mejor solución al precio más competitivo. En UNIC disponemos del parque de alquiler de andamios más completo de Barcelona.

Cada trabajo requiere un tipo de acceso específico, es por ese motivo que en UNIC ponemos a su disposición el servicio de alquiler de andamios en Barcelona con montadores propios.

¿QUÉ SERVICIO DE ALQUILER DE ANDAMIOS EN BARCELONA NECESITO PARA MI TRABAJO?

ANDAMIOS DE FACHADA: MONTAJES RÁPIDOS

Los andamios de fachada, o de marco, son andamios rápidos de montar. Se adaptan fácilmente a los planos de las fachadas y consiguen un acceso de la máxima seguridad. Disponen de multitud de piezas como ménsulas para salvar balcones o pasos peatonales para proteger los peatones de las aceras. También cuentan con vigas celosía para salvar entradas de parkings adaptadas a solucionar cualquier tipología de fachada.

¿Quiere realizar el alquiler de andamios en Barcelona con una empresa profesional, con experiencia y con total garantía?

Alquiler andamios de fachada

alquiler de andamios en barcelona de fachada
Andamio de fachada

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL: CUANDO EL MONTAJE CONVENCIONAL NO ES SUFICIENTE

¿Su andamio convencional no satisface todas las necesidades técnicas de su proyecto? Con el andamio multidireccional no solo podrá crear estructuras en un plano como una fachada, sino que, además, podrá construir estructuras volumétricas de medidas variables.

El servicio de alquiler de andamios en Barcelona multidireccionales de UNIC es ideal para rehabilitar y construir campanarios, chimeneas, depósitos industriales, iglesias o para crear plataformas de trabajo en los lugares más difíciles.

Alquiler andamio multidireccional

andamio multidireccional barcelona
Andamio multidireccional

ANDAMIOS CON RUEDAS: MANTENIMIENTO Y TRABAJOS DE PINTURA

Las torres móviles o andamios con ruedas, fabricados con material de aluminio, son la solución más ligera y rápida de montar. Los andamios con ruedas son ideales para trabajos rápidos de pintura y mantenimiento en interiores. Asimismo, también contamos con andamios de fibra de vidrio, para trabajos en atmosferas explosivas o con peligro.

En UNIC ponemos a su disposición el servicio de alquiler de andamios en Barcelona de todo tipo de andamios con ruedas.

Alquiler de torres móviles

alquiler de andamios en barcelona movil
Andamio con ruedas

CIMBRAS Y APEOS: REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

Otro tipo de andamios que puede necesitar en caso de que tenga que hacer trabajos de rehabilitación y/o construcción, son las cimbras y apeos.

Si tienes que realizar un apuntalamiento a gran altura o un encofrado, en UNIC disponemos del alquiler de cimbras y apeos con el asesoramiento de nuestro departamento técnico

Además, complementamos el alquiler con todo tipo de vigas y material de encofrado para que dispongas de todas las piezas necesarias en tu construcción.

Alquiler sistemas de encofrado

sistema de encofrado
Sistema de encofrado

ANDAMIOS COLGADOS, CUANDO LA SUPERFICIE NO ES REGULAR

En UNIC ponemos a su disposición el servicio de alquiler de andamios colgados. Desde monocabinas a plataformas suspendidas, podrá alquilar estos equipos ideales para trabajos rápidos, donde el apoyo en el suelo no es regular ni estable.

¿La superficie de apoyo no es suficientemente segura? ¿Es un trabajo a una gran altura? 

Alquiler de andamios colgantes

alquiler de andamios en barcelona colgante
Andamio colgante

En UNIC contamos con un amplio parque de soluciones en andamios, adaptada a las necesidades de su proyecto. Póngase ahora en contacto con nuestro equipo y le asesoraremos para alquilar el andamio ideal para usted.

Contactar con UNIC

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter