Alquiler de Grupos Electrógenos | Amplio Catálogo de Modelos | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

7 febrero 2019

¿Necesita una empresa especializada en alquiler grupo electrogeno madrid? En UNIC ponemos a su disposición un amplio catálogo de de grupos electrógenos de distintos motores y modelos.

Actualmente, en la mayoría de trabajos es necesario contar con la maquinaria eléctrica adecuada para poderlos realizar. Disponer de una fuente de energía fiable, que no fallará en circunstancias de extrema necesidad, es vital para asegurar el buen funcionamiento de su obra o trabajo.

De este modo, los grupos electrógenos son utilizados para generar electricidad cuando hay déficit de generación eléctrica en alguna instalación, así como en lugares donde los cortes en el subministro eléctrico son frecuentes o pueden suponer grandes riesgos.

En UNIC ponemos a su disposición una amplia gama de grupos electrógenos de distintos modelos y características para asegurar la correcta suministración eléctrica en sus instalaciones, según las necesidades requeridas.

AMPLIO PARQUE DE ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

En UNIC tenemos un amplio parque de grupos electrógenos pequeños desde 2 Kva a 100 Kva de distintos modelos, y monofásicos o trifásicos. Si requiere de un grupo electrógeno de más potencia que los normales de gama ligera, en UNIC tenemos la maquinaria que necesita.

ALQUILER GRUPOS ELECTRÓGENOS PORTÁTILES  

Disponemos de grupos electrógenos portátiles de 2200W a 6400W, que forman parte nuestra gama ligera. Son generadores abiertos, fáciles de transportar y con la fiabilidad. De igual modo, son una maquinaria muy robusta, apta para el trabajo en diferentes sectores como el de la construcción, la industria, el agrícola, el turístico y el de protección civil, entre otros.

Grupos electrógenos portátiles

Alquiler grupos electrógenos
Grupos electrógenos portátiles

ALQUILER GRUPOS ELECTRÓGENOS ESTACIONARIOS

De igual manera, ponemos a su disposición el servicio de alquiler de grupos electrógenos estacionarios de 40Kva a 100Kva, que forman parte de la gama pesada de nuestro parque de alquiler. Se tratan de un grupo fiable, eficiente e insonorizado, apto para un uso en diferentes sectores como el industrial, la construcción, el agrícola o el turístico, entre otros.

Grupos electrógenos estacionarios

Alquiler grupos electrógenos

Grupos electrógenos estacionarios

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter