Alquiler de polipastos eléctricos | Catálogo de CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

¿Necesita alquilar un polipasto eléctrico para su obra?

26 noviembre 2020

Los polipastos eléctricos en alquiler de nuestro catálogo

Un polipasto eléctrico es un equipo diseñado para elevar cargas en dirección vertical de forma mecanizada y sin esfuerzos.

Existen dos tipos de polipastos eléctricos, los de cadena y los de cable; en nuestro catálogo disponemos de los dos tipos, y podemos realizar montajes personalizados, adaptando los equipos de elevación de plataformas de descarga.

Por otro lado, el polipasto, por norma general, se suele controlar de forma sencilla con un cuadro de mandos que contiene tres botones: subir, bajar y parada de emergencia.

A continuación, le mostraremos los modelos de polipasto que tenemos a su disposición.

Alquiler de polipasto eléctrico: ¿está buscando un polipasto a cadena que aguante hasta 3000 Kg o 5000 Kg?

Alquiler de polipasto eléctrico:

Nos gustaría mostrarle los puntos fuertes del modelo C4 de cadena trifásico. Con una capacidad de carga de 3000 Kg, ha sido clasificado según la norma FEM / DIN 15029 de categoría M4 y M5. Está pensado para un uso profesional; goza de una cadena de carga de 16 m carbonizada, que ofrece mayor capacidad y una mejor resistencia a las abrasiones.

También dispone de un gancho de seguridad para descolgarse de vías y puntos de anclaje.

Unic tiene la posibilidad de incorporar a estos equipos carros de traslación manuales o eléctricos.

polipasto TRACTEL TIRAK X1030P

En este caso, a modo de ejemplo, le mostraremos todas las características del polipasto TRACTEL TIRAK X1030P con una capacidad de carga de hasta 2000 Kg con reenvío.

Este es un polipasto idóneo para levantar tanto cargas como personas. Es muy habitual en sectores como el de la construcción y la industria; su cabestrante TIRAK ofrece las mayores garantías de seguridad a cualquier altura.

La serie X es una línea especialmente diseñada y perfecta para aplicaciones donde sea necesario elevar cargas o personas.

Ideal para trabajos de montaje y mantenimiento en ascensores, y industria eólica. La altura máxima de elevación depende solamente de la longitud del cable.

alquiler polipasto barcelona

Otro modelo interesante de nuestro catálogo de polipastos eléctricos

Queremos terminar con un modelo de 250 Kg a cable; un polipasto caracterizado por su fiabilidad, robustez y potencia. Este equipo permite elevar cargas hasta 50m.

Disponemos de implementos para adaptar este equipo a andamios, estamparlo en un techo o posicionarlo en una terraza mediante contrapesos y un bípode.

Su alquiler se puede complementar con cestas de transporte y implementos para elevar placas de pladur.

 

Pídanos información sin compromiso acerca de nuestros servicios de alquiler de polipastos eléctricos

Alquilar maquinaria para obras y polipastos puede generar una larga lista de preguntas. Nuestro trabajo empieza escuchando al cliente e identificando sus necesidades, hasta dar con el modelo ideal para su proyecto.

Si tiene dudas, no pierda más tiempo y póngase en contacto con nuestro departamento comercial para recibir un trato directo, cercano y personalizado.

Llámenos por teléfono al 93 805 60 60, mándenos un correo electrónico a unic@catunic.cat o rellene el formulario que encontrará en esta misma web.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter