Alquiler de vallas para eventos y obras | Amplio catálogo UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de vallas. ¿Qué tipo necesito según mi evento?

3 mayo 2019

Durante la organización de un evento corporativo, un concierto o una construcción hay multitud de aspectos que se deben tener en cuenta para su correcto funcionamiento. No sólo se debe gestionar todo el personal y coordinarlo, sino que a nivel logístico hay que garantizar la seguridad de todos los participantes a través de una correcta señalización y delimitación del espacio público.

En UNIC podrá disponer del servicio de alquiler de vallas para eventos como conciertos o jornadas deportivas, hasta vallas para obras para la seguridad de los participantes y el público.

Vallas de plástico peatonal, metálicas de acero o móviles, así como todo tipo de iluminación o pasarelas peatonales de aluminio, encontrará una amplia oferta de alquiler de vallas para sus eventos en nuestro catálogo, pero… ¿Cuál es el más ideal para su proyecto? Desde UNIC le hemos preparado una guía para que conozca las características principales de cada instalación.

 

Alquiler de vallas para obras o redireccionamientos de tráfico

Vallas plástico New Jersey

En el catálogo de maquinaria de alquiler de UNIC disponemos de vallas plástico New Jersey. Sus características convierten a estas vallas en las ideales para la señalización de obras, desvíos o redireccionamiento del tráfico en obras, especialmente cuando tienen lugar dentro de municipios. No solo sirven para señalizar la construcción, sino que también protegen frente al tráfico porque esta valla permite llenarse de agua o tierra y tener un peso propio importante. 

Alquiler de vallas NEW JERSEY

Además, para complementar el servicio de alquiler de vallas para obras, en UNIC podrá comprar elementos de iluminación como balizas, intermitentes o fijas, así como señalética para su obra.

 

Valla metálica móvil

Una de las formas más habituales para delimitar construcciones, señalarlas o proteger a los peatones es a través del uso de vallas metálicas móviles. En UNIC disponemos de vallas de 3,5 m de longitud y una altura total de 2m excelentes para este.

Alquiler de vallas TANCA MOBIL PEU FORMIGÓ

Asimismo, también ponemos a la venta todos los elementos necesarios para la señalización y ocultación: Balizas intermitentes, luces fijas, señalética de prohibición, prevención, obligación, malla de ocultación o foam para la protección superior de la valla en nuestro catálogo de maquinaria.

 

Alquiler de vallas para eventos o controles de accesos

Si busca soluciones de seguridad para su evento, ya sea un concierto o una jornada deportiva, el servicio de alquiler de vallas de plástico peatonales o de acero son su mejor solución para la delimitación de espacios y el control de accesos.

Valla de plástico peatonal

Este tipo de instalaciones están formadas por polietileno de alta resistencia, un hecho que las convierte en las vallas ideales para la organización de eventos masivos o fiestas locales, así como controles de acceso para estadios de eventos deportivos, hoteles, conciertos. Además de ser uno de las piezas de protección más utilizadas para la contención de personas en desfiladas o cabalgatas. Sus pies planos están especialmente diseñados para que los peatones no puedan tropezar con ellas.

Alquiler de vallas TANCA PLÀSTIC

 

Valla metálica peatonal de acero, también para la construcción

Las vallas metálicas peatonales de acero se caracterizan por ser formar parte del mobiliario urbano habitual de cualquier ciudad o pueblo, ya que son el tipo de vallas más frecuentemente utilizadas. No solo se pueden utilizar para eventos masivos o conciertos, sino que también tienen múltiples usos en el sector de la construcción para delimitar, señalizar o contener un determinado espacio. En UNIC le ofrecemos el alquiler de vallas peatonales pintadas o galvanizadas.

Alquiler de vallas PEATONAL ACER

Si busca elementos de protección o maquinaria para su obra o evento, UNIC somos la solución. Consulta nuestro amplio catálogo o contacte con nuestro equipo profesional. Le asesoraremos sin compromiso según su proyecto.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter