Alquiler encofrados y otra maquinaria | Catálogo de CATUNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Un completo catálogo de encofrados y puntales en alquiler

13 agosto 2019

¿Qué son los encofrados exactamente?

Los encofrados son sistemas de molde temporales utilizados en todo tipo de obras para contener y resistir el hormigón hasta que se endurece, sin experimentar deformaciones y manteniendo la forma deseada en todo momento.

Así pues, estos equipos, que pueden ser de madera, metal o plástico, son muy comunes para realizar proyectos de corta duración, y al mismo tiempo, han sido diseñados para cubrir con las necesidades de una larga lista de aplicaciones y trabajos.

Sistema de encofrado de techos de carro

El sistema de encofrado de techos de carro es uno de los más versátiles, conocidos y fiables del mercado. Unos equipos muy rentables, fáciles de montar y seguros, que te permiten desencofrar parcialmente a las 72 h de haber hormigonado, recuperando gran parte de los componentes del sistema para la preparación de una nueva planta.

alquiler de encofrados

Sistema de encofrado de muros

Alquilar nuestro sistema de encofrado de muro es la forma más fácil y rápida de levantar de muros de obra. Elaborados por un sistema de base metálica con placa fenólica, permiten conseguir mayor ligereza y mejor acabado final.

Además, en UNIC contamos con diferentes medidas de placas para que el sistema sea versátil y lo podamos adaptar a todas las soluciones según los requisitos de cada obra o construcción.

Alquiler de puntales por días y a medida; la base de cualquier encofrado

¿Necesita apuntalar las placas de encofrado de muro? ¿O tal vez quiere sujetar el encofrado de techo? Entonces, no puede olvidarse de alquilar puntales, ¡la base de cualquier encofrado!

Y es que estos equipos están especialmente diseñados para facilitarle las tareas en su obra, así como fortalecer y garantizar la seguridad de su sistema de encofrado.

Le ofrecemos un servicio de alquiler de puntales de plenas garantías y con un amplio abanico de modelos distintos a su entera disposición, de distintas longitudes y medidas, dependiendo del modelo escogido.

Alquiler de placas de encofrar, tableros y vigas

Por otro lado, como nos gusta proporcionar una visión integral de 360º, también disponemos de un servicio de alquiler de placas de encofrar– maquinaria específica para encofrar pilares mediante un sistema placas especiales–, uno de alquiler de tableros de encofrado de madera, utilizados como base para los encofrados de techo, y otro de alquiler de vigas de madera H20, de alta resistencia, pensadas para trabajar tanto en el encofrado de techo como de pared.

Otra parte interesante de nuestra web es la que dedicamos a la maquinaria para compactación y movimiento de tierras

Como especialistas del alquiler de todo tipo de maquinaria pesada para construcción, continuaremos destacando que también disponemos de una extensa oferta de equipos específicos para la compactación y el movimiento de tierras: cargadoras, cintas transportadoras, compactadoras, dumpers, excavadoras, pisones o rodillos.

Todas los modelos se pueden alquilar por días, a precios ajustados y con todas las garantías de calidad y fiabilidad. Hablamos de maquinaria de última generación, más eficiente, segura y productiva.

En nuestro canal de YouTube tiene ejemplos de la mayoría de nuestros modelos, para que pueda ver como responden y si se ajustan a sus necesidades de obra.

Somos auténticos especialistas de los andamios y las plataformas de accesibilidad

Terminamos este post recordándole que una de nuestras mayores especialidades la encontramos en el alquiler de todo tipo de andamios, plataformas elevadoras y de accesibilidad. 

Podemos asesorarle sobre cuál es su mejor opción teniendo en cuenta todos los factores, como su presupuesto, características de la obra, duración del proyecto…, nuestro trabajo consiste en adaptar nuestro servicio de alquiler a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. 

No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar un presupuesto detallado, así como las especificaciones técnicas de alguno de nuestros equipos o plataformas, sin compromiso, y con total confianza.

Solo tiene que llamarnos por teléfono al 93 805 60 60 o escribirnos un correo electrónico a unic@catunic.com; si prefiere que seamos nosotros los que le llamemos, ¡dedique unos segundos a completar este formulario!

Equiparemos su proyecto con la maquinaria más avanzada, el precio más competitivo y todas las garantías de calidad. ¡El éxito del proyecto está asegurado!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter