Alquiler Fresadora Industrial para Pavimentos | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler fresadora industrial, la solución definitiva para la preparación de pavimentos

12 enero 2022

Si estás buscando una maquinaria para fresar suelos y pavimentos, en UNIC te ofrecemos alquiler de la fresadora industrial, la mejor opción para fresar suelos, ya sean de asfalto u hormigón.

¿Qué es una fresadora?

La fresadora es una máquina muy utilizada para restaurar superficies de hormigón. La fresadora quita la capa superficial del pavimento y deja un acabado rugoso y muy adherente, facilitando cualquier tratamiento posterior.

 

¿Qué es el fresado de pavimentos?

El fresado es la acción previa a la reparación de un suelo desgastado que consiste en la eliminación de las capas superficiales (hormigón o asfalto) com preparación al pintado o reparación posterior

alquiler fresadora industrial pavimentos

Fresadoras industriales para alquiler en nuestro catálogo

En el catálogo de maquinaria de UNIC tenemos diferentes modelos de fresadoras industriales de pavimento para alquilar con diferentes características y funcionalidades.

Alquiler fresadora industrial de pavimentos

La fresadora de pavimentos es una máquina especial para fresar suelos que funciona mediante el método de la escarificación. Este consiste en golpear el suelo con un grupo de láminas colocadas en un tambor; una tecnología específicamente diseñada para reparar suelos y superficies de hormigón, con la que se consiguen unos resultados espectaculares.

En esencia, está diseñada para extraer la primera capa de superficie, siendo capaz de ofrecer unos acabados de gran calidad, con un suelo rugoso y muy adherente.

¿Cuáles son las características de la fresadora de pavimentos para alquiler?

La fresadora de pavimentos para alquilar es un modelo eléctrico con fácil ajuste de nivel de fresado que se transporta de una forma muy sencilla. 

Este equipo ligero y fácil de usar, puede llegar a cubrir 200mm de superficies de trabajo, unas características que lo convierten en la maquinaria más adecuada para fresar suelos de pavimento. Además, dispone de un conector para aspirador que permite la eliminación de polvo.

Todas estas funcionalidades de la fresadora de pavimento hacen que sea el equipo ideal para preparación de superficies, nivelación o eliminación de imperfecciones.

alquiler fresadora TR200 smart

Fresadora de pavimentos monofásica y trifásica

Finalmente, en función del tipo de trabajo también disponemos de dos tipos diferentes de fresadoras de pavimento para alquilar:

  • Alquiler fresadora monofásica: para trabajos pequeños o medianos
  • Alquiler fresadora trifásica: para trabajos grandes, de alto rendimiento.

Más información alquiler fresadora  

Para más información sobre el alquiler de fresadoras, ponte en contacto con nuestro equipo.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter