Alquiler Grupo Electrógeno Barcelona Precio | Alquiler Maquinaria UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler grupo electrógeno Barcelona: la fuente eléctrica alterna más fiable

4 marzo 2020

¿Necesita una fuente de energía eléctrica en su obra, evento o proyecto? ¿La red de energía eléctrica de red es insuficiente en su zona de trabajo?

Actualmente, en muchos trabajos puntuales se necesita una potencia extra, y para poder disponer de una fuente de energía fiable, alquilar un grupo electrógeno es básico.

El alquiler grupo electrógeno  es muy fácil gracias a UNIC, ya que contamos con una amplia gama de modelos y características.

 

Alquiler grupo electrógeno Barcelona: ¿Cuál es su usabilidad?

Un grupo electrógeno suele ser un equipo indispensable en muchas obras, eventos o empresas, cuando el requerimiento de la potencia eléctrica lo demande. Solo imaginémonos las fatales consecuencias que tendría la interrupción del suministro eléctrico en cualquiera de estos casos.

Grupo electrógeno gama pesada insonoro 60Kva
Grupo electrógeno gama pesada insonoro 60Kva

¿En qué sectores son más utilizados los grupos electrógenos?

Que una empresa se quede sin electricidad puede resultar un grave problema, por temas de productividad o posibles daños en maquinaria. Por lo tanto, alquilar un grupo electrógeno evitará las pérdidas que suponen los cortes de energía, impidiendo los posibles perjuicios nombrados anteriormente. Por otro lado, también es capaz de mantener activa toda una planta de producción durante muchas horas.

Grupo electrógeno portátil E3000
Grupo electrógeno portátil E3000

La energía ininterrumpida de los grupos electrógenos es empleada normalmente en los siguientes sectores:

-Instalaciones de telecomunicaciones
-Caravanas y campings
-Embarcaciones marinas
-Entornos hospitalarios
-Tratamiento de aguas y residuos
-Espacios e instalaciones deportivas
-Construcción
-Ferias / Eventos
-Aeropuertos
-Industriales

 

Alquiler grupo electrógeno Barcelona: precio competitivo y variedad de modelos en UNIC  

Como hemos visto a priori, los grupos electrógenos de UNIC, le ayudarán en el caso de un posible déficit de energía eléctrica, así como en el caso de posibles cortes de suministro eléctrico. Contamos con una amplia gama de grupos electrógenos: estacionarios de 40, 60 o 100 KVA, portátiles de 6000 o 6400 W monofásicos, de 4000 W, 24KVA o inverter portátiles. Los precios son muy competitivos consulte nuestro departamento comercial.  

Alquiler grupo electrógeno barcelona precio

 

¿Necesita alquiler de un grupo electrógeno en Barcelona? Solo tiene que ponerse en contacto con UNIC o visite nuestra página web, y le informaremos de todo sin ningún compromiso.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter