Alquiler levantadora de suelos | Renovaciones de suelos | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler levantadora de suelos para reformas y renovaciones de suelos

14 marzo 2022

La levantadora de suelos es la solución para proyectos tanto en interiores, como en exteriores

La levantadora de suelos es la solución ideal para trabajos de renovación y reforma, tanto en proyectos interiores, como exteriores. Este equipo permite eliminar revestimientos de suelos, en cualquier tipo de superficie.

¿Qué es la levantadora de suelos?

La levantadora de suelos, también llamada rascadora de suelos o arrancadora de suelos, es un potente equipo autopropulsado perfecto para eliminar revestimientos del suelo tanto en exterior como en interior.

La arrancadora de suelos para alquilar en nuestro catálogo, está construida con metal resistente que alarga la vida útil de la máquina. La rascadora de suelos tiene marcha adelante y marcha atrás y viene equipada de serie con control de velocidad.

La mayoría de sus componentes son electrónicos por lo que esta máquina requiere poco mantenimiento. En concreto, está equipada con dos motores eléctricos; un motor de accionamiento y un motor de vibración, y no es necesario utilizar ningún sistema eléctrico especial para utilizarla.

¿Qué tipo de suelos puede levantar la arrancadora de suelos?

Dependiendo del tipo de material de suelo que desees eliminar, podrás elegir entre una amplia gama de cuchillas o cinceles. Con el alquiler de la levantadora de suelos de UNIC se entregan de serie cuatro cuchillas diferentes.

La arrancadora de suelos te permitirá ser capaz de eliminar la mayoría de los revestimientos (antiguos) como linóleo, vinilo, moqueta, adhesivos, pegamento, parquet, cerámica…

Funcionamiento levantadora de suelos

La levantadora de suelos permite trabajar en diferentes tipos de suelos. Tiene una rueda de transporte estándar en la parte delantera para facilitar el transporte dentro y fuera de las obras. Es una máquina muy silenciosa y fácil de manejar que genera pocas vibraciones.

Además, con el alquiler de la arrancadora de suelos podrás desenroscar el mango izquierdo de la máquina para trabajar también cerca de las paredes.

Características arrancadora de suelos

  • La cubierta de cuchillas dispone de agujeros avellanados para los tornillos evitando así que se acumulen en ellos los materiales levantados.
  • Aflojando dos pasadores la máquina se puede desmontar fácilmente en tres partes, lo que facilita enormemente su transporte.
  • La parte superior del armazón de la arrancadora de suelos se regula en altura dotándola de una mayor ergonomía
  • El manillar ajustable permite plegar la máquina para facilitar su transporte
  • Caja eléctrica integrada en la levantadora de suelos
  • Soporte posterior más grande y ancho
  • Plegando el mango izquierdo puede trabajar pegado a la pared
  • Bajo nivel de vibraciones
  • Viene de serie con conexión para sistema de aspiración
  • Viene de serie con protector de cuchilla con rueda giratoria
alquiler levantadora de suelos

Más información arrancadora de suelos

Si deseas más información sobre el alquiler de la arrancadora de suelos, así como para el alquiler de maquinaria de hormigón y preparación de superficies, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para asesoramiento técnico.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter