Alquiler maquinaria jardinería | Catálogo de maquinaria de UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de maquinaria para jardinería: aireadoras, destoconadoras, zanjadoras…

10 marzo 2021

Una zanjadora hidráulica especialmente diseñada para realizar zanjas para tuberías de goteo, riego o en instalaciones de cableado

alquiler de maquinaria para jardineria

La zanjadora hidráulica Barreto 718 es una máquina de rentabilidad garantizada, de avanzadas prestaciones y está pensada para hacer todo tipo de zanjas en tuberías de goteo, riego o, incluso, instalaciones de cableado. 

Lo primero que nos gustaría poner en valor es que sus controles son muy fáciles de usar y entender, al mismo tiempo que dispone de 3 posiciones  de elevación de su espada.

Por otro lado, dispone de un innovador sistema de tracción hidráulica con el que podrás ajustar la velocidad de zanjeo siempre en función de la carga experimentada en la cadena de zanjeo. 

Consulta el catálogo de alquiler zanjadora de nuestra web.

La ventaja principal es que, a mayor carga, el sistema disminuye la velocidad de las ruedas de forma automática, siendo capaz de garantizar una carga constante en todo momento, y facilitando muchísimo el trabajo del operario, puesto que este no debe ajustarla manualmente con cada variación de la misma.

Para terminar, esta zanjadora tiene una potencia de 6,5 CV, una profundidad de zanja de 46 cm y un peso de 182 kg. La puedes alquilar también por días y a medida, siempre en función de tus necesidades.

Alquiler de maquinaria de jardinería: si quieres eliminar los restos de tala de una forma rápida, cómoda y muy sencilla… 

alquiler destoconadora jardines

La segunda de las máquinas que nos gustaría mostrarte es nuestra destoconadora. Una máquina pensada y diseñada para eliminar los tocones de los árboles que quedan en un parque o jardín después de su tala, mediante un disco con cuchillas.

Gracias a la destoconadora portátil que te ofrecemos, esta tarea se convierte en algo rápido, sencillo y tremendamente cómodo, pudiéndose realizar sin esfuerzo–hay que pensar que sin ella, haciéndolo con las herramientas que se emplean para cortar el árbol, este proceso es mucho más lento y complicado–.

Con un peso de 145 kg y un diámetro de 350 mm, es una máquina compacta y de muy fácil manejo.

La importancia de airear el césped: ¿En qué consiste y qué ventajas se consiguen?

aireadora para jardines

El aireado del césped es el mejor método para mejorar el intercambio de aire y gases, así como la asimilación de agua y nutrientes. Debido a la compactación del suelo, los céspedes raramente prosperan sin aplicar algún medio de aireación mecánica.

Gracias a esto, los huecos dejados en el césped permiten que la humedad y los nutrientes alcancen con facilidad las raíces. A medida que el suelo se expande para rellenar los huecos, la tierra a su alrededor se descompacta. 

Los canutos de aireado se acaban deshaciendo y forman un valioso recebo que enriquece la superficie del suelo y ayuda a descomponer el fieltro. 

Para ello nosotros contamos con el alquiler aireadora  reconocida como el modelo más compacto y productivo del mercado actual. Y es que si nos fijamos en sus características, veremos que es una aireadora capaz de cubrir hasta 2.200 m²/hora a una velocidad de 78 m/minuto, con una profundidad de aireado de 7 cm.

Por otro lado, es plegable, muy fácil de transportar y cuenta con un manejo sencillo y cómodo–dispone de un sistema de contrapesos extraíbles para cargar sin esfuerzos, ruedas con tracción o cinco filas de puntas huecas, con las que garantiza hasta un 27% más de perforaciones que otros modelos similares, entre otras destacadas prestaciones–. Se puede alquilar por días y con un servicio completamente a medida.

Especialistas del alquiler de todo tipo de material de jardinería para empresas, obras y construcciones

Estos son solo tres ejemplos de nuestra extensa oferta de alquiler maquinaria jardinería ; también contamos con otro tipo de alquiler de máquinas, tales como:

Nos gusta asesorar a nuestros clientes desde el primer momento, encontrar el equipo ideal para la tarea que deba realizarse y cimentar una relación basada en la confianza y, sobre todo, en la satisfacción de cada uno de ellos.

Si tienes preguntas qué hacernos o te gustaría pedir un presupuesto detallado, solo tienes que rellenar el formulario que te encontrarás en la sección de contacto o llamarnos por teléfono al 93 805 60 60. ¡Así de sencillo!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter