Alquiler Mini Grúa Araña para Trabajos en Interiores | UNIC
Search
Generic filters
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de mini grúa de orugas para trabajos en interiores

20 febrero 2022

Si necesitas elevar y colocar grandes materiales en interiores o espacios restringidos o de difícil acceso, el alquiler de la mini grúa de araña es la solución más adecuada para este tipo de trabajos en obras y construcciones, gracias a sus reducidas dimensiones, pero con elevado rendimiento y productividad.

¿Qué es la mini grúa de araña?

La mini grúa de oruga, también llamada mini grúa de araña o mini grúa UNIC, es un equipo especialmente diseñado para trabajos de elevación de carga en interiores.

La mini grúa de araña tiene 0.6m de anchura y alcanza una larga longitud de pluma superior a otros equipos. Gracias a su tamaño puede entrar a través de cualquier puerta de paso y ofrecer soluciones cuando el acceso es restringido o el espacio de trabajo limitado.

¿Cuándo se utiliza la mini grúa de araña?

La mini grúa de araña es el equipo perfecto para trabajos de revestimiento de fachadas, manejo de cargas en el interior de edificios en construcción y en espacios de difícil acceso. Es altamente apreciada en la elevación de cargas en todo tipo de industrias.

La mini grúa de oruga se ha convertido en la solución ideal en todo el trabajo referente al manejo de vidrios y acristalamiento. Las mini grúas de araña son altamente eficientes para el montaje y colocación de vidrios de grandes dimensiones en cualquier tipo de construcción. Esta máquina tiene una capacidad de carga de hasta 1000kg y permite aumentar la productividad en el trabajo, optimizar el tiempo e incrementar la seguridad, a la vez que elimina el trabajo manual de los operadores.

Alquiler Minigrua de oruga

Características alquiler mini grúa de araña

La mini grúa de oruga para alquilar es un equipo muy versátil y compacto con una pluma potente y alta capacidad de elevación que destaca por su simplicidad y fiabilidad.  Sus estabilizadores permiten que se adapte a cualquier circunstancia de trabajo

La mini grúa dispone de un sistema de estabilidad patentado que protege la máquina y mejora la seguridad en el trabajo. Por sus medidas y peso, menos de 2000 kg, pasa por cualquier puerta de paso.

Principales características mini grúa de araña:

  • Anchura total 0.6m
  • Radio máximo de trabajo 8.41m / 9,8 con plumín
  • Gasolina y opción eléctrica
  • Estabilizadores configurables en múltiples posiciones
  • Sistema de protección antivuelco, alerta de estabilidad
  • Dispone de cabrestante de 60m
  • Capacidad máxima 1000 kg
  • Peso propio 1950 Kg

Más información sobre el alquiler de la mini grúa de araña

Si deseas más información sobre el alquiler de la mini grúa de araña, así como asesoramiento técnico sobre las diferentes características de nuestras maquinarias para alquilar, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter