Alquiler de minicargadoras, la solución perfecta para espacios reducidos - UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de minicargadoras, la solución perfecta para espacios reducidos

5 noviembre 2021

Realizar grandes trabajos y elevar cargas pesadas en espacios reducidos o pasillos estrechos puede suponer un problema en muchos trabajos en obras y construcciones. Pero tenemos la solución para estas situaciones: el alquiler de minicargadoras, la maquinaria adecuada para trabajos en interiores y lugares pequeños.

Cada proyecto requiere de una maquinaria específica para poder realizar las tareas con la mayor eficiencia y seguridad. Conocer las características de la minicargadora pueden significar un avance en el trabajo de una construcción. Vamos a conocer a continuación las aplicaciones y funciones principales del alquiler de minicargadoras.

¿Qué son las minicargadoras?

Las minicargadoras se han convertido en uno de los equipos que ofrecen mejor solución para proyectos en obras y construcciones con espacio reducido gracias a sus medidas. Ofrecen gran maniobrabilidad, ergonomía, confort, seguridad y facilidad de uso.

Las minicargadoras, versátiles y útiles en todo tipo de obras, son muy utilizadas en el sector de la construcción, en trabajos de demolición, excavación o también en trabajos de jardinería.

barcelona alquiler minicargadora

¿Cuál es la función principal del alquiler de las minicargadoras?

La función principal del alquiler de minicargadoras es la carga, transporte y descarga de volúmenes. Así, estos equipos permiten realizar grandes trabajos, elevando grandes cargas de peso, en espacios reducidos en interiores, donde pueda haber pasillos o puertas y con poca capacidad de giro y maniobra.

Las minicargadoras permiten hacer un movimiento circular de elevación para mayor alcance y así hacer trabajos como vertidos en pared, descarga de camiones en plataforma o similares.  Además, nuestras máquinas disponen de distintos implementos para llevar a cabo distintos trabajos según necesidades de la obra. Asimismo, con el implemento adecuado una minicargadora fácilmente puede transformarse en una barredora industrial o una destoconadora para trabajos de jardinería.

minicargadora con barredora

Tipos de minicargadoras para alquilar

Disponemos de una amplia gama de maquinaria para el movimiento de tierras y compactación para todo tipo de obras, donde destacan las mincargadoras, capaces de ayudar, economizar y hacer más efectivas las tareas de las obras. Podemos encontrar dos tipos de minicargadoras, la minicargadora compacta de ruedas 1300kg y la minicargadora compacta de ruedas komatsu 2500kg.

Alquiler Minicargadora compacta de ruedas 1300kg

Alquilar la minicargadora compacta de ruedas 1300kg puede ser la solución perfecta para entrar por puertas, pasillos estrechos, espacios reducidos o para trabajar bajo techos de poca altura. Tiene una capacidad de carga operativa de hasta 386kg y un peso operativo de hasta 1352kg.

Características minicargadora compacta de ruedas 1300kg:

  • Movimiento circular de elevación para mayor alcance
  • Reducido radio de giro
  • Grandes trabajos en espacios reducidos
  • Ideal para reformas interiores y jardinería
minicargadora alquiler barcelona manitou
minicargadora maquina industrial

Alquiler Minicargadora compacta de ruedas komatsu 2500kg

La minicargadora compacta de ruedas komatsu 2500kg es un equipo muy versátil, compacto y de fácil uso, y con un rendimiento excepcional, ya que puede elevar grandes cargas de hasta 2500kg. Alquilar esta minicargadora es ideal para el operador gracias a su comodidad y seguridad para diferentes trabajos en obras y construcciones.

Características minicargadora compacta de ruedas 1300kg:

  • Rendimiento excepcional
  • Versatilidad total
  • Máxima comodidad para el operador
  • Los mayores estándares de seguridad
  • Fácil mantenimiento

¿Deseas más información sobre el alquiler de minicargadoras?

Si deseas más información sobre el alquiler de minicargadoras, así como minicargadoras de oruga, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas, con asesoramiento técnico personalizado, mediante nuestra página web.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter