Alquiler de miniexcavadora en Barcelona | Alquiler Maquinaria
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler miniexcavadora en Barcelona: un modelo eficiente, económico y muy fiable

7 septiembre 2020

Una miniexcavadora robusta, compacta y con mucha fuerza

Como empresa de referencia en el alquiler de miniexcavadoras en Barcelona, en este post le mostraremos los puntos fuertes y las características de nuestro modelo de 800 Kg y que puede trabajar en diesel o en eléctrico; estamos ante la excavadora más pequeña de Wacker Neuson. Sus medidas compactas, con tan solo 700 mm de ancho, la convierten en el alquiler de miniexcavadora de barcelona ideal para trabajos de demolición y renovación interior de todo tipo de edificios.

Ventajas y puntos fuertes del alquiler de miniexcavadora en barcelona

  1. Es una máquina de alto rendimiento con un motor diésel de 3 cilindros que, si se conecta a una fuente de alimentación estable y continua, el nivel de eficacia que se consigue es muy elevado.
  2. Lleva fijada y sujeta la pala niveladora plegable, que está en todo momento conectada a la máquina, siendo imposible que esta se pierda.
  3. Su sistema hidráulico auxiliar unidireccional ha sido diseñado para obtener una sincronización perfecta del martillo hidráulico.
  4. El chasis telescópico hidráulico extendido ofrece una anchura de 860 mm, consiguiendo que sea una miniexcavadora muy estable. Se puede retraer sin esfuerzo hasta un ancho de 700 mm en un abrir y cerrar de ojos.
  5. Las orugas de caucho no dañan los suelos y facilitan su conducción a través de las puertas interiores.
  6. En definitiva, es una miniexcavadora que se caracteriza por su robustez, siendo, al mismo tiempo, un modelo económico, eficiente y muy fiable.
miniexcavadoras

Si necesita alquilar una miniexcavadora en barcelona para trabajos en espacios complicados, sin lugar a dudas, esta es una opción que debería considerar, tanto por prestaciones como por condiciones de alquiler. Nosotros podemos adaptarnos a sus necesidades y requerimientos sin problema alguno.

Una miniexcavadora que combina sostenibilidad y capacidad de trabajo gracias al sistema Dual Power

El factor diferencial que caracteriza la miniexcavadora 803 es la opción de doble accionamiento que lleva incorporada de serie. Por un lado, tenemos el accionamiento diésel convencional y, por el otro, un accionamiento electrohidráulico auxiliar unidireccional con 0 emisiones, pensado y diseñado para que su funcionamiento esté totalmente sincronizado con el martillo hidráulico Wacker Neuson.

Esto permite realizar trabajos de demoliciones y renovaciones utilizando el accionamiento diésel convencional, hasta que llegue el momento de trabajar en espacios en los que esté prohibido generar emisiones; esto suele suceder en los interiores de un edificio y en sitios cerrados. Entonces esta miniexcavadora consigue marcar la diferencia, ya que si se le conecta el generador auxiliar electrohidráulico se puede seguir con los movimientos de tierras sin que esto represente ningún problema. Ideal para trabajos en industria alimentaria, farmacéutica, o en espacios confinados

alquiler miniexcavadora electrica barcelona

Más información alquiler de miniexcavadoras en Barcelona

Si deseas más información sobre el alquiler de miniexcavadoras en Barcelona para trabajar en proyectos de obras o construcciones, ponte en contacto con nuestro equipo para asesoramiento técnico.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter