Alquiler Miniexcavadora Eléctrica 803 con opción dual power | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler miniexcavadora eléctrica: sostenibilidad y alto rendimiento

9 mayo 2019

Si estás buscando alquilar un equipo de alta potencia y rendimiento, a la vez que sostenible, para tus trabajos de demoliciones y excavaciones en obras, tenemos la maquinaria perfecta para dar respyestas a tus necesidades: la miniexcavadora eléctrica dual power de Wacker Neuson.  

¿Qué son las miniexcavadoras eléctricas y cuáles son sus ventajas?

Las miniexcavadoras eléctricas son excavadoras de un tamaño más reducido caracterizadas por tener un motor totalmente eléctrico. Las miniexcavadoras eléctricas no generan gases contaminantes, ni contaminación acústico con ruidos o calores. Esto las convierte en equipos ideales tanto en espacios interiores o en núcleos urbanos o de trabajo.

Además, las miniexcavadoras eléctricas, al no utilizar equipos hidráulicos permiten que su funcionamiento prácticamente no necesite mantenimiento. Tienen control remoto por lo que son de muy fácil uso y de gran comodidad para los operarios.

Alquiler miniexcavadora eléctrica 803 con opción dual power

La miniexcavadora eléctrica 803 con opción dual power de Wacker Neuson es la maquinaria perfecta que combina sostenibilidad y alta capacidad de trabajo en un mismo equipo.

Aunque la miniexcavadora eléctrica 803 sea la excavadora más pequeña de Wacker Neuson, una cosa tenemos clara: lo que le falta de tamaño lo compensa con su fuerza.

Y es que esta maquinaria cuenta con un rendimiento verdaderamente profesional: motor diésel de 3 cilindros de probada eficacia, una auténtica fuente de alimentación; eficiente, económica y fiable.

alquiler miniexcavadora electrica barcelona

Opción dual power: el factor diferencial de la miniexcavadora eléctrica

El factor diferencial que caracteriza la miniexcavadora 803 es su opción de doble accionamiento:

– Por un lado, el accionamiento diésel convencional.
– Y, por el otro, un accionamiento electrohidráulico auxiliar unidireccional con 0 emisiones.

Este doble accionamiente es la solución ideal para conseguir un funcionamiento totalmente sincronizado del martillo hidráulico Wacker Neuson.

¿Cómo funciona el accionamiento electrohidráulico?

Las principales ventajas de esta maquinaria eléctrica frente a los convencionales, es que permite realizar trabajos de demoliciones y renovaciones utilizando el accionamiento diésel convencional, hasta que se tenga que trabajar en espacios donde es importante no producir emisiones, principalmente en interiores. Luego es cuando se conecta el generador auxiliar electrohidráulico en su miniexcavadora para seguir con los movimientos de tierras.

Además, el sistema hidráulico auxiliar estándar permite el funcionamiento de los diferentes accesorios hidráulicos de la excavadora, como el martillo hidráulico Wacker Neuson, perfectamente adaptado y sincronizado.

¿Cuáles son las ventajas alquiler miniexcavadora?

La miniexcavadora eléctrica es el equipo ideal para trabajos en zonas interiores de compactación y movimientos de tierra. Su tamaño compacto, con tan solo 700 mm de ancho, la convierte en el modelo más ajustado para trabajos de demolición y renovación dentro de edificios. Además:

  • Esta maquinaria viene con orugas de caucho que no dañan los suelos y facilitan su conducción a través de las puertas interiores del edificio o nave.
  • La pala niveladora plegable permanece en todo momento conectada a la máquina, por lo que no será posible perderla.
  • El chasis telescópico hidráulico extendido ofrece una anchura de 860 mm, proporcionando mayor estabilidad. Se puede retraer sin esfuerzo hasta un ancho de 700 mm, en un instante.
  • Cuenta con un diseño extremadamente robusto.

Más información alquiler miniexcavadora eléctrica

Si deseas más información sobre el alquiler de las miniexcavadoras eléctricas, así como información sobre el alquiler de excavadoras y miniexcavadoras, ponte en contacto con nuestro equipo para asesoramiento técnico en función de las necesidades de tu obra o proyecto.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter