Vídeos Miniexcavadoras Trabajando en Obras y Construcciones
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Vídeos de miniexcavadoras

11 noviembre 2022

Las miniexcavadoras son una de las mejores soluciones para trabajos en obras y construcciones de demolición, movimiento de tierras y excavación en exteriores o renovación en espacios interiores.

En UNIC disponemos de un amplio catálogo de alquiler de miniexcavadoras, así como vídeos de miniexcavadoras trabajando para poder ver y conocer su funcionamiento.

Vídeos miniexcavadoras trabajando en obras y construcciones

A continuación, os mostramos vídeos de miniexcavadoras trabajando en obras y construcciones de proyectos donde UNIC ha trabajado para que puedas ver su funcionamiento y características.

Vídeo miniexcavadora compacta de 3 toneladas

En el vídeo podemos ver el funcionamiento y las características de la miniexcavadora comptacta de 3 toneladas.

En el vídeo de la miniexcavadora observamos las principales ventajas del alquiler de esta miniexcavadora y sus características:

  • Incluye sistema de excavación vertical VDS que se puede inclinar de forma progresiva hasta 15º. Es capaz de compensar pendientes de hasta un 27%.
  • Es de muy fácil manejo. Con solo un botón, permite una excavación perfectamente vertical y ahorrar un 25% de tiempo y material en cada proyecto.
  • Ha aumentado un 20% de la estabilidad, respecto a modelos anteriores
  • Mejora del confort y la comodidad del operario.

Vídeo miniexcavadora eléctrica trabajando

La miniexcavadora eléctrica es la solución ideal para trabajos en interiores, espacios reducidos y entornos sensibles.

En el vídeo de la miniexcavadoras eléctrica trabajando observamos el funcionamiento del equipo y sus principales características:

  • Transporta la central hidroeléctrica y se conecta de forma rápida y sencilla.
  • Tiene una anchura mínima de 700 mm.
  • Es 100% eléctrica con un 0% de emisiones.
  • Ofrece un rendimiento verdaderamente profesional: El motor diésel de 3 cilindros de probada eficacia es una auténtica fuente de alimentación; eficiente, económica y fiable.
  • Su sistema hidráulico auxiliar unidireccional es una de sus características estándar: Ideal para conseguir un funcionamiento totalmente sincronizado del martillo hidráulico Wacker Neuson.
  • La miniexcavadora eléctrica ofrece un diseño extremadamente robusto.

Más información sobre los vídeos de las miniexcavadoras trabajando

Si deseas más información sobre los vídeos de las miniexcavadoras trabajando, así como detalles sobre las características técnicas de los equipos y su funcionamiento, ponte en contacto con nuestro equipo para asesoramiento personalizado para tu proyecto.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter