Alquiler de Montacargas en Barcelona | Amplia Gamma Maquinaria | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de Montacargas en Barcelona. ¿Cuál necesito para mi obra de construcción?

27 febrero 2019

Los montacargas son los equipos utilizados en las obras para subir, bajar y transportar cargas pesadas como palés o contenedores. Principalmente son usados en obras de construcción o rehabilitación.

Además de los montacargas de material, también existen los elevadores o montacargas de personas para facilitar el acceso en alturas de edificios o construcciones.

Montacargas: características y usos

Los montacargas cuentan con una plataforma en forma de caja que se eleva por un mástil con un sistema de piñón o cremallera. Es relevante que este mecanismo sea montado por personal especializado y con conocimientos de los equipos. Aun así, los montacargas deben contar con sistemas de seguridad especial, ya sean puertas de planta, antiaplastamiento en la parte inferior, limitadores de cargas o paracaídas para asegurar adecuadamente los operarios.

Alquiler de Montacargas en Barcelona de UNIC: tipos de maquinaria

Desde UNIC ponemos a su disposición una amplia gama de alquiler de Montacargas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona de distintas tipologías según los requerimientos y necesidades de su obra de construcción.

Montacargas de fachada

Los montacargas de fachada pueden levantar de 200 kg hasta 2.000 kg. Cuentan con cajas de distintos tamaños que tienen la capacidad de elevar de forma rápida y segura -sin riesgos de caídas-, materiales de obra a alturas hasta 100m. Asimismo, disponen de cajas que se adaptan a los palets de obra o a los materiales. Los montacargas de fachadas son la solución para proyectos rápidos que quieren conseguir grandes rendimientos.

Montacargas material 200 kg

Montacargas material 2000 kg

alquiler de montacargas barcelona

Alquiler montacargas de pladur

Los montacargas de pladur disponen de cajas de almenos 2,5 o 3,3m de longitud. Este tipo de equipos cuenta con cajas de longitudes especiales para cargar el material fácilmente en la base con carretillas de obra y descargarlas. En UNIC disponemos de montacargas de hasta 3,3m de longitud y capacidad de hasta 2.000kg. Con velocidades de hasta 24m / min.

Alquiler de Montacargas

alquiler de montacargas en barcelona pladur

Montacargas de persona:

¿Desea facilitar el acceso de sus operarios en su construcción? Los montacargas de personas cuentan con amplías plataformas de carga que ofrecen el espacio y la capacidad necesaria para elevar personas en distintas alturas. En UNIC disponemos del servicio de alquiler de montacargas en Barcelona homologados para elevar personas con marcaje CE que permiten elevar personas.

Montacargas material y personas 300Z/ZP

Ascensores de obra

En UNIC disponemos del servicio de alquiler de ascensores de obras con cabinas completamente cerradas. Estos sistemas de elevación de personas ofrecen una velocidad de hasta 40 m/min y pueden elevar hasta 15 o 20 personas. De este modo, se convierten en la solución ideal para aumentar el rendimiento de sus obras en más de un 30%.

alquiler ascensor

En UNIC ponemos a su disposición el servicio de alquiler en Barcelona de montacargas para elevar materiales y personas. UNIC cuenta con un departamento técnico que te asesora y diseña la solución que mejor le convenga.

Contactar con UNIC

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter