Alquiler Robot Demolición para Espacios Reducidos | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler robot Brokk70 de demolición, la solución para espacios interiores

24 enero 2022

Si tienes que realizar demoliciones en espacios interiores de dimensiones reducidas, alquilar el robot de demolición Brokk70 es el equipo perfecto para aumentar productividad y rendimiento en tus obras.

¿Qué es el robot de demolición?

El alquiler del robot de demolición Brokk 70 es la maquinaria perfecta para demoliciones en espacios reducidos. Gracias a su tamaño reducido, este robot de demolición puede pasar por puertas de hasta 0,70m e incluso ser transportado en ascensores común. Estas características y su funcionamiento exclusivamente electrico, lo convierten en el equipo ideal para demoliciones en espacios interiores y muy reducidos en cualquier nave o edificio.

Alquiler robot demolición, seguridad y eficiencia en espacios reducidos

El nuevo robot demolición Brokk 70 es la solución perfecta para aportar seguridad y eficiencia en las demoliciones en espacios reducidos. Comparado con su predecesor, Brokk 60, el alquiler del roboto demolición Brokk 70 dispone del doble de potencia y está acompañado de la última innovación de Brokk: la tecnología SmartPower TM.

El robot de demolición Brokk 70 tiene un sistema hidráulico mejorado para manejarlo de forma más controlada y precisa. Puede llevar un martillo demoledor equivalente de una miniexcavadora de 2-3 toneladas.

Este equipo es el más seguro del mercado, dispone de mando a distancia que aleja al operario de la zona más peligrosa. Es un equipo ligero y potente, ideal para trabajar en todo tipo de obra donde no se pueda acceder con maquina pesada.

alquiler robot demolicion

El robot de demolición Brokk tiene unas dimensiones compactas, es robusto y tiene un peso inferior a 700 kg. De esta manera puede pasar por lugares estrechos e incluso es posible transportarlo en un ascensor común, sin necesidad de utilizar montacargas. Se caracteriza también por ser facilmente transportable con una furgoneta o remolque.

Elimina las tareas de demolición manual y aumenta la productividad

El robot para demoliciones eliminará las tareas de demolición manual, de baja productividad y altos costes. A la vez que aumentará el rendimiento en el trabajo. Su tamaño reducido no afecta a su productividad. Y es que la productividad del robot de demolición para alquilar es enorme. Esta máquina de demolición sustituye a más de diez personas con martillos neumáticos. El alquiler de este robot de demolición eliminará por fin las cargas y lentas demoliciones manuales.

robot para demoliciones alquiler (2)

Principales características alquiler robot de demolición:

  • Dispone de 3 opciones de implemento: martillo demoledor, cizalla y cazo.
  • Muy compacta– puede pasar incluso por puertas estrechas
  • Tiene un peso de 560kg (sin martillo)
  • Alto Mínimo: 800 mm
  • Largo Mínimo:1300 mm
  • Potencia Motor:9,8 Kw / 16A
  • Peso máx. herramienta: 105 Kg
  • Alcance Máximo de hasta 3m
  • Dispone de tres implementos: martillo demoledor, cizalla y cazo.

Observa cómo en menos de 30 minutos el robot puede demoler 2m de una pared de hormigón de 1,8m de grosor:

Más información sobre el alquiler del robot de demolición

Si deseas más información sobre alquiler del robot de demolición para espacios reducidos o interiores, así como asesoramiento, ponte en contacto con nuestro equipo.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter