Alquiler de taladros y martillos | Perforaciones y Demoliciones | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de taladros y martillos, la solución ideal para perforaciones

21 noviembre 2023

Alquiler de taladros y martillos, la solución ideal para perforaciones

Ya sea para realizar agujeros en paredes de hormigón, como para realizar agujeros para interiorizar cables eléctricos y atravesar paredes en obras, en Unic disponemos de las soluciones de demolición y perforación ideales para tu proyecto con una amplia gama de taladros y martillos para alquilar. 

Hemos elaborado una guía para que pueda escoger el tipo de maquinaria más ideal según su aplicación. ¡Vamos a descubrirla!

Alquiler de taladros, la maquinaria número 1 en perforaciones

Alquiler Taladro Percutor

Hormigón, cerámica, piedra… ¡No hay superficie imposible para el taladro percutor de UNIC!  Si está buscando una maquinaria ligera, fácil de transportar y utilizar, además de muy eficiente, el alquiler del taladro percutor, manual que gira y golpea es tu mejor opción.

En Unic disponemos del taladro percutor manual, de cable o inalámbrico, que gira y golpea. Este equipo utiliza una acción de martilleo que, junto a la rotación, permite ofrecer una fuerza de impacto de hasta 3.2 J. Esto permite facilitar la perforación de materiales duros y hacerlo de una forma rápida y ágil. Así, el taladro percutor se convierte en ideal para trabajos a nivel profesional, ya que se pueden realizar huecos en todo tipo de paredes gracias al percutor.

alquiler taladro percutor

Taladro combinado grande

¡Ahora en UNIC encontrará 2 en 1! Y es que con el taladro combinado no sólo tendrás la opción de taladrar, sino que también incluye funcionalidades de martillo, con el que podrás realizar todo tipo de agujeros. Y, además, ¡mucho más rápido que cualquier otro tipo de maquinaria perforadora, ya que es entre un 5%-15% más rápido que sus competidores!

Los taladros combinados se diferencian por tener un perforador rotativo de alta velocidad, atornillador y martillo. Esto les permite poder trabajar en superficies duras que los taladros rápidos no alcanzan.

Además, su anclaje SDS MAX hace de este martillo el más versátil en cuanto a número de brocas y accesorios compatibles. 

alquiler taladro rotativo

Taladro de corona

Taladros con coronas de diamante de distintos diámetros, van desde 32mm hasta 350mm. Disponemos del alquiler del taladro de corona con trípode para realizar taladros en el suelo y paredes con total seguridad.

Las brocas de sierra de este taladro son el complemento perfecto para realizar agujeros y orificios de un diámetro conciso y en diferentes tipos de superficie, tanto blanda como dura.

taladro de corona

Taladro SDS Plus  

El taladro SDS Plus, se diferencia por sus tres principales modos de uso, ya que puede perforar, perforar con percusión y puede realizar pequeños trabajos de demolición. Las brocas del taladro SDS plus son las brocas más usadas y versátiles. Tienen un anclaje de 10mm e diàmetro, el más usual para las brocas de menor tamaño. Se recomiendan para la perforación de hormigón armado.

taladro sd plus

Tabla resumen diferentes tipos de taladros

A continuación, os dejamos una tabla resumen en la que podréis ver todos los tipos de taladros que encontraréis en UNIC y su principal función:

Taladros Principal diferencia
Taladro percutor Equipo ligero y fácil de transportar, ideal para perforación de materiales duros de forma ágil y rápida.
 Taladro combinado Además de taladro, incluye funcionalidades de martillo. Es el más rápido para perforaciones.
Taladro corona El más usado para realizar agujeros y orificios de un diámetro conciso y en diferentes tipos de superficies
Taladro SDS Plus  Tiene las brocas más versátiles. Ideal para perforación de hormigón armado

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de taladros?

El alquiler de taladros para su uso en obras y construcciones es ideal para:

  • Ahorrar dinero: permite acceder a equipos de calidad sin inversión inicial
  • Variedad de opciones: permite elegir entre una amplia gama de taladros profesionales.
  • Evitar reparaciones: no hay que preocuparse para mantenimiento o reparaciones de los equipos.
  • Almacenamiento: evitar la necesidad de disponer de un amplio almacén para guardar toda la maquinaria, ¡en Unic lo hacemos por ti!

Alquiler de martillos

En Unic ofrecemos una amplia gama de martillos eléctricos y neumáticos que se adaptan a la demolición que tengas que realizar. Desde martillos de 4-5 kg para demoliciones en cocinas y baños hasta martillos de 16 kg y 21 kg, ideales para trabajos exigentes en materiales duros, donde su uso es habitual para demoliciones en suelos en que el objetivo es obtener el máximo rendimiento.

Tipos de martillos picador:

Alquiler martillo picador demoledor

Más información alquiler de taladros y martillos

Para más información sobre el alquiler de taladros y martillos, ponte en contacto con Unic o consulta nuestro catálogo de maquinaria.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter