Alquiler torres de iluminación en UNIC | Soluciones UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler torres de iluminación: ¿Necesita más luz en su obra?

20 mayo 2020


¿Está realizando trabajos nocturnos y necesita más luz en su obra? ¿Quiere alumbrar espacios oscuros, como un parking? ¿Requiere de una fuente de iluminación extra? Entonces el alquiler de torres de iluminación es la solución que estaba buscando. Estos equipos le proporcionaran una gran capacidad lumínica, ofreciéndole también un alto grado de versatilidad, movilidad y ahorro de energía, gracias a su tecnología LED.

En UNIC siempre intentamos ayudarle en todos sus proyectos, poniendo a su disposición nuestro catálogo de alquiler de maquinaria y todos nuestros conocimientos técnicos.

¿Por qué utilizar nuestra torre de iluminación LED?

 En comparación con equipos de lámparas tradicionales, la tecnología LED le ofrece muchos beneficios adicionales:

alquiler torres de iluminacion unic

-Ofrece una gran potencia lumínica.

-Se puede conectar a cualquier fuente de alimentación: a un grupo eléctrico, a uno de energía auxiliar o bien a la red eléctrica. La torre de iluminación pequeña solo necesitará un pequeño grupo electrógeno de 3000 W.

-Es fácil de trasladar de un sitio al otro. Además, puede transportarse en una furgoneta o en un camión pequeños.

-Una sola torre de iluminación es capaz de cubrir un área de hasta 4000 m2.

-Con ella puede ahorrar mayor energía y genera menos emisiones contaminantes de CO2.

-No hace falta reemplazar los focos y, además, funciona con un sistema de encendido sin precalentar. Hay que añadir que, se degrada progresivamente, de manera que no produce apagones imprevistos.



Estas y muchas más son las ventajas de alquilar nuestra torre de iluminación LED. Si necesita más información detallada sobre esta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.

Por otro lado, también le podemos ofrecer el alquiler de otros sistemas de iluminación como la luz de trabajo de alta duración, luz de trabajo a batería o luz de trabajo con trípode.



Alquiler torres de iluminación: ¿Necesita más información?

Si quiere información técnica y más detallada, puede descargarse su ficha o ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. ¡Estamos a su disposición para lo que necesite!

Por último, solo nos queda recordarle que puede realizar el alquiler  torres de iluminación en nuestros almacenes de Barcelona, Igualada y Tàrrega. Cuando usted quiera, puede venir a visitarnos.


Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter