Alquiler torres móviles de aluminio: para el trabajo de altura | UNIC
Blog

Alquiler torres móviles de aluminio: La solución para el trabajo en altura

23 junio 2020

¿Busca una empresa de alquiler de torres móviles de aluminio? Si es así, tiene que saber que en UNIC contamos con una extensa gama de andamios con ruedas, diseñados para la accesibilidad en trabajos de construcción, rehabilitación e industria. Si quiere saber qué solución se adapta mejor a su trabajo, le recomendamos que siga leyendo.


alquiler torres moviles de aluminio en unic

Alquiler torres móviles de aluminio: ¿Para qué sirven?

 Las torres móviles fabricadas en aluminio son los andamios más ligeros y rápidos de montar, por eso, se han convertido en el equipo ideal para los trabajos rápidos de pintura, mantenimiento de interiores y exteriores, así como para las actuaciones en techos y paredes, reparación de equipos técnicos o de maquinaria…


¿Qué modelos encontrará en UNIC?

Estos equipos se caracterizan principalmente por ser capaces de ser montados y desmontados de forma fácil y rápida. Además, son unos andamios muy ligeros equipados con ruedas, es decir, no tienen fijaciones a un punto firme, así que pueden desplazarse cómodamente y ofrecer una amplia movilidad. En nuestro catálogo de torres móviles contamos con una amplia variedad de estos andamios con ruedas.


andamio con ruedas estandar de unic

Andamios de aluminio de 0,75 m de ancho

Disponemos de dos longitudes: 1,80 y 2,85m que se adaptan a todo tipo de alturas. Estos andamios están pensados para realizar los trabajos cómodamente y con la máxima seguridad, donde hasta ahora se empleaban escaleras. Son Ideales en todas aquellas ocasiones en las que surgen tareas puntuales y no se justifica el montaje de un andamio.  Para la realización de los trabajos más variados en diferentes alturas; actuaciones en paredes y techos, mantenimiento industrial, reparación de maquinaria, inspección de instalaciones, depósitos, silos, almacenes… Su uso es posible tanto para espacios cerrados como en abiertos.


Andamio de doble anchura de 1,50m

Disponemos de 3 longitudes 1,10, 1,80 y 2,85m y se pueden modular hasta los 12,50 m de altura de trabajo.  

torre movil doble anchura

Es el andamio móvil universal con plataforma de doble anchura. Esta torre móvil de aluminio permite crear plataformas de trabajo de más superficie y seguridad. Está diseñada para trabajar con materiales voluminosos, como paneles aislantes, plataformas, equipos… Permitiendo que los operarios tengan mayor libertad de movimiento.

Alquiler torres móviles de aluminio: Especial riel ferroviario

En UNIC disponemos de un kit de “diploris” homologado para que las torres móviles puedan circular por el riel ferroviario. Pueden adaptarse a distintos anchos de vía. 

torres moviles especial riel ferroviario

Las torres de aluminio son una muy buena solución para multitud de trabajos y en sectores muy diferentes. Como ha podido observar nos ajustamos a cada una de sus necesidades. Un ejemplo de esto lo tenemos con la adaptación que hacemos para poder operar en interiores de metro, tranvía o tren.


 Kit de escaleras para torre de aluminio

En UNIC contamos también con un kit de piezas específicas para poder adaptar el andamio a montajes en escaleras. Esta solución ingeniosa ahorra muchos costes de montaje en escaleras de difícil acceso. 

kit escaleras torres de aluminio de unic

 Esta es tan solo una pequeña muestra de todas las variedades de andamios móviles que hallará en UNIC. Si necesita un equipo con unas características determinadas, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro catálogo. Verá que contamos con torres móviles de distintos tamaños, características y anchuras y, además, los ponemos a su total disposición.


¿Desea solicitar más información sobre el alquiler de torres móviles de aluminio?

Póngase en contacto con nosotros, contamos con un equipo de profesionales experimentado, así como un servicio técnico para resolver cualquier duda que pueda tener. ¡Confíe en UNIC!

Últimas entradas

Alquiler torres móviles de aluminio: La solución para el trabajo en altura

Alquiler torres móviles de aluminio: La solución para el trabajo en altura

23 junio 2020
¿Busca una empresa de alquiler de torres móviles de aluminio? Si es así, tiene que saber que en UNIC contamos con una extensa gama de…
Elevador manual de materiales: cargue y descargue de forma rápida y eficaz

Elevador manual de materiales: cargue y descargue de forma rápida y eficaz

2 junio 2020
¿Está buscando cómo cargar y descargar material en su obra por un lugar estrecho de forma fácil y sin complicaciones? El elevador manual de materiales…