Alquiler Carro Sube Escaleras para Cargas Pesadas | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler plataforma a oruga sube escalera, la solución para el movimiento de cargas pesadas

2 mayo 2023

Transportar grandes cargas en edificios o construcciones con muchas escaleras puede ser una tarea muy complicada y pesada para los operarios. Asimismo, en UNIC tenemos la solución adecuada: la plataforma a orga sube escalera, también conocida como carro sube escaleras, el equipo perfecto para subir diferentes tipos de objetos de grandes volúmenes en edificios y construcciones.

¿Qué es el carro sube escaleras y para qué sirve?

Diseñado inicialmente para transportar pianos por las escaleras, el carro sube escaleras se ha convertido en el equipo perfecto para el movimiento de todas las cargas pesadas y voluminosas como: cajas fuertes, fotocopiadoras, expendedores de bebidas, compresores, aires acondicionadores, motores de ascensor, así como pianos verticales y de cola. Su gran versatilidad permite descargar equipo voluminosos y pesados de furgonetas y desplazarlos por cualquier espacio por reducido o inclinado que sea, incluso escaleras.

El alquiler del carro sube escaleras es adecuado para cargar diferentes equipos, especialmente electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras y neveras, así como muebles como sofás, mesas o sillas, entre otras.

Asimismo, hay otros tipos de objetos, como serían los pianos, donde es requerido alquilar un tipo de maquinaria especial y concreto, como son las plataformas a oruga sube escaleras, diseñadas especialmente para transportar este tipo de cargas en escaleras de edificios o construcciones.

transporte de pianos oruga escalera

Alquiler plataforma a oruga sube escaleras, diseñada para el transporte de pianos

La plataforma a oruga sube escaleras se caracteriza por ser un equipo versátil que permite descargar equipos voluminosos y pesados de furgonetas y desplazarlos por cualquier espacio por reducido o inclinado que sea, incluso escaleras.

Existen 2 configuraciones de la plataforma a orugas sube escaleras para alquilar. Por un lado, encontramos el tipo PIANOPLAN horizontal, ideal para el transporte de objetos con dimensiones horizontales, tales como pianos, impresoras, copiadoras y para todos los objetos que necesitan mantener una posición horizontal. PIANOPLAN horizontal cuenta con una plataforma movible para permitir el transporte de objetos manteniendo la posición horizontal.

plataforma oruga escalera alquiler

Y, por el otro, la configuración PIANOPLAN vertical, una opción diseñada para facilitar el soporte, la carga y el transporte de ciertos tipos de material, así como para facilitar su almacenamiento, tales como un refrigerador.  PIANOPLAN VERTICAL permite que el objeto se soporte en posición vertical y el carro en posición inclinada. Gracias a los estabilizadores, el trabajo se realiza con total seguridad.

Otros carro para subir grandes cargas: el carro sube escaleras eléctrico

Por otro lado, en UNIC también disponemos de más equipos que permiten subir grandes pesos en escaleras de edificios. Sería el caso del carro para subir escaleras eléctrico, un escalador especializado que puede transportar cargas hasta de 318 kg y tiene una placa móvil. Lo más sobresaliente de esta función es que permite al operador transportar cargas arriba y debajo de las escaleras, y después, a una superficie con un solo movimiento.

El carro sube escaleras eléctrico es perfecto para transportar cargas medias como máquinas de café, cajas fuertes, fotocopiadoras, bombonas de agua caliente, radiadores, instalaciones de restauración comercial, entre otras.

Más información alquiler carros sube escaleras

Si deseas más información sobre el alquiler de carros sube escaleras, así como nuestros equipos de elevación de materialtransporte de material o sobre el alquiler de otro tipo de carros o carretillas, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter