Compresor de aire portátil Atlas Coco: alquileres a medida| CATUNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Un compresor de aire portátil, de avanzadas prestaciones y una gran eficiencia

10 febrero 2021

¿Quieres alquilar un compresor de aire portátil?

Compresor de aire portatil

Compresor de aire portátil de 24 m³ – 12 m³

Estos compresores de aire portátiles de última generación gozan de una serie de prestaciones que los convierten en máquinas potentes, fiables y muy versátiles. Con una entrega de aire libre de hasta 24 m³/minuto a 8,6 bares de presión, este compresor compacto se ha convertido en muy poco tiempo en un elemento indispensable para cubrir una larga lista de aplicaciones, tales como la perforación en canteras de mármol, el granallado de arena, la perforación en agujeros de voladuras, la perforación en geotecnia, mantenimiento de infraestructuras, por nombrar algunas de las más destacadas.

Impulsar el rendimiento hasta ofrecer niveles muy superiores de eficiencia energética, a los que son capaces de ofrecer otros modelos similares del mercado

Por otro lado, estamos ante equipos que se caracterizan por la simplicidad de la mayoría de sus componentes, no necesitando grandes tareas de mantenimiento y siendo máquinas tremendamente versátiles.

Conviene destacar que el filtro del aceite se monta y desmonta de forma muy sencilla, además de poder acceder rápidamente a todos los elementos gracias a sus puertas con sistema de apertura “Alas de gaviota”.

Todas estas ventajas convierten a este compresor de aire portátil en uno de sus mejores aliados, puesto que si necesitas alquilar un compresor de estas características, la relación calidad-precio de este modelo es inmejorable.

Un nuevo controlador con el que optimizarás aún más todos los usos de este moderno compresor de aire portátil

Nuestros compresores llevan incorporado un nuevo controlador, el controlador XC2003, que junto con la tecnología PACE permiten ajustar la presión, en incrementos de 0,1 bares, entre 5 y 14 bares.

Hay que poner en valor que Atlas Coco realiza pruebas y controles de calidad con un nivel de exigencia superlativo, pudiendo garantizar que todos sus compresores ofrecerán el mejor rendimiento posible en las condiciones más extremas. Por ejemplo, lleva instalado un sistema de protección IP65 contra agentes externos como el polvo o el agua.

Un compresor de aire portátil, diseñado para trabajar con el mayor respeto posible para el medioambiente

Este compresor de aire portátil tiene bancadas libres de derrames, capaces de contener el 110% de la capacidad de fluidos del generador, contribuyendo a una mejor conservación del medioambiente y a un funcionamiento más eficiente desde el primer minuto de actividad. 

Si quieres recibir información detallada o pedir presupuesto para el alquiler de uno de estos compresores de última generación, solo tienes que llamarnos por teléfono al 93 805 60 60, mandarnos un correo electrónico a unic@unicrentals.com, o dedicar unos segundos a rellenar el formulario que te encontrarás en esta web, y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo en un breve espacio de tiempo.

Echa un vistazo a nuestra extensa oferta de compresores de aire portátiles

Como empresa especializada en el alquiler de maquinaria para distintos sectores, contamos con un amplio catálogo de alquiler de compresores de aire  , para que escojas el que mejor cubra o se adapte a tus necesidades.

Podemos asesorarte y encontrar juntos el modelo o tipo más adecuado para tu aplicación. 

También nos gustaría que vieras toda nuestra sección de maquinaria o nuestra sección dedicada a los andamios, puesto que es una de las mayores especialidades de nuestra empresa. 

¡Nuestro trabajo consiste en equipar proyectos, cuéntanos que necesitas!

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter