Elevador manual de materiales para facilitar el trabajo en obra | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Elevador manual de materiales: cargue y descargue de forma rápida y eficaz

2 junio 2020

¿Está buscando cómo cargar y descargar material en su obra por un lugar estrecho de forma fácil y sin complicaciones? El elevador manual de materiales es muy utilizado en todo tipo de construcciones y reformas, ya que ahorra mucho tiempo y esfuerzo al operario. Este equipo permite que una persona pueda elevar cualquier carga sin ninguna dificultad. También, presenta un peso tan ligero que es fácil de trasladar de un sitio al otro, además su instalación es muy sencilla y rápida. 

elevador manual de materiales

En UNIC somos especialistas en el alquiler de elevadores de materialytenemos muchas opciones que ofrecerle. Así que, si quiere saber qué elevador manual se adapta mejor a su proyecto, le recomendamos que siga leyendo.

Alquiler de elevador manual de materiales y equipos: ¿Qué podemos ofrecerle?

Los elevadores manuales son perfectos para el movimiento y la elevación de material pesado de forma ligera y cómoda. Estos cuentan con un diseño compacto y portátil que les permite pasar a través de puertas o zonas estrechas. Disponemos de distintos tipos de equipos con horquillas de medidas y capacidades varias que permiten elevar cargas de hasta 360 Kg y 5,00 m de altura.  Alquilar estos elevadores manuales supone un aumento de la productividad y el ahorro de recursos en sus construcciones de forma eficiente y segura. Son equipos ideales para montadores de perfilería metálica e instaladores. 


Elevador de materiales contrapesados

En nuestro catálogo de elevador manual de materiales, verá que disponemos del elevador de materiales con contrapesos. Este equipo permite elevar hasta 5,15m, con una carga útil de 360kg.

elevador de materiales contrapesados unic

Esta maquinaria dispone de un chasis en forma de T en el frente, 2 estabilizadores cortos hacia atrás, asa con ruedas de carga integradas, soporte para estabilizadores en el chasis y 1 horquilla de carga estándar del cabrestante. Es ideal para elevar materiales en espacios angostos. 

Elevador de placas de pladur para las placas de yeso

El elevador de placas de pladur es perfecto para levantar y colocar placas de yeso en pared o techo. Es de montaje rápido, sin la necesidad de usar herramientas y, además, levanta cargas de 70kg hasta 4,5 m. 

elevador de placas de pladur

Para el trabajo en espacios reducidos, tiene la posibilidad de ajustar su base para pasar por las puertas. Además, un solo operario con este equipo es capaz de realizar tareas que de otro modo deberían ser dos trabajadores o más. 

Minigrua de suelo

Este equipo contrapesado y con un brazo extensible hasta 1,4m tiene la capacidad de elevar hasta 900 Kg. Puede complementarse con polipastos o ventosas de cristales. Con la versión corta puede operar donde sea.

minigrua de suelo unic

Compruebe su funcionamiento a través del siguiente vídeo:

https://youtu.be/3fIIxp1VcyM

Tractel de elevación manual

El tractel de elevación manual está diseñado para tirar, elevar, tensar y asegurar las cargas que quiera realizar. Estos pesos se pueden desplazar a lo largo de una gran longitud dependiendo de la alargada del cable que lo sujeta.

tractel de elevacion manual unic

Este equipo va provisto de un sistema de anclaje, el cual está formado por un  gancho para fijarse rápidamente a cualquier punto deseado que tenga la suficiente resistencia. Disponemos de equipos desde 500 Kg hasta 2000 Kg.

Tractel elevación eléctrica o polipastos

También le puede interesar el alquiler de tracteles electricos o polipastos de cable pasante (MINIFOR). En UNIC, también disponemos de polipastos de tracción o elevación eléctrica de 300 Kg a 1000 Kg. Estos equipos ligeros permiten elevar o traccionar todo tipo de cargas de forma ágil y segura. 

Si quiere información técnica y más detallada, puede descargarse su ficha o ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. ¡Estamos a su disposición para lo que necesite!

Por último, solo nos queda recordarle que puede realizar el alquiler del elevador manual de materiales en nuestros almacenes de Barcelona, Igualada y Tàrrega. Cuando usted quiera, puede venir a visitarnos.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter