Elevadores de material para construcciones | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Elevadores de material para construcción

3 julio 2019

Elevadores de material. ¿Cuál necesito para mi construcción?

¿Quieres optimizar recursos y tiempo en tus obras y construcciones? Los elevadores de materiales para construcciones y obras son la maquinaria que está buscando- Ideales para el movimiento y la elevación de material de una forma ligera y fácil, los elevadores de material te permitirán aumentar la productividad y ahorrar recursos en sus construcciones de una forma eficiente y segura. Además de contar con un amplio número de funcionalidades.

Tipos de elevadores de material para construcción

Disponemos de diferentes elevadores de material de construcción en función de los requerimientos del proyecto y las necesidades.

Elevador manual de material

Los elevadores manuales son equipos muy ligeros, ideales para la ejecución de trabajos pesados, que cuentan con un diseño compacto y portátil que les permite pasar a través de puertas o zonas estrechas.

Además, estos elevadores de material para construcciones y obras son fáciles de trasladar y mover de un lugar a otro, gracias a su peso ligero. Permiten que una sola persona pueda cargar y descargar fácilmente la unidad.

Estos equipos se caracterizan por estar diseñados por un brazo telescópico de aluminio, robusto y ligero que permite diversas funcionalidades. En el catálogo de UNIC podrás encontrar el servicio de alquiler de elevadores manuales de material con capacidad de carga de 3,56m hasta 6,46m con todos los accesorios necesarios para ajustarlo a los requerimientos de cada proyecto.

Disponemos de equipos con ruedas con horquilla así como equipos contrapesados para poder acercar la carga a paredes o superficies.

Elevadores de placas de pladur

Paralelamente, en los parques de alquiler de maquinaria de UNIC también podrás encontrar elevadores de placas de pladur para levantar y colocar placas de yeso en pared o techo. Una tarea que antes se tenía que hacer conjuntamente con varias personas del equipo y que, ahora, la máquina puede sustituir, ya que sólo es necesario que sea operada por una sola persona.

Son elevadores para construcciones de montaje rápido, ya que no requiere del uso de herramientas y, además, levanta cargas de 70kg hasta 4,5 m. Para el trabajo en espacios reducidos, tiene la posibilidad de ajustar su base para pasar por las puertas.

alquiler elevador pladur en UNIC

Mini grúas para elevaciones en espacios reducidos

¿Necesitas elevar materiales en construcciones con un espacio reducido o de acceso restringido? El servicio de alquiler de mini grúas es lo que estabas buscando.

Estos equipos tienen la capacidad y la flexibilidad de ser usados en múltiples trabajos de elevación, tanto interiores como exteriores. Disponemos de un brazo telescópico regulable en longitud. Pero no sólo eso, sino que además, tienen la capacidad de cargar grandes cantidades de peso por su diseño robusto y compacto. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de minigrúas ideales para cubrir todas las necesidades de elevación de cargas en construcciones con espacios reducidos o de difícil acceso.

Elevadores de material a batería

Finalmente, si busca una opción para mover y elevar cargas ligeras en almacenes, los elevadores a batería son los equipos que necesita para estas funciones. Permiten que una sola persona pueda levantar y cargar equipos pequeños o voluminosos de hasta 140 Kg de forma segura y fácil, gracias a su diseño.

En el parque de maquinaria de UNIC podrá encontrar elevadores a batería con los accesorios necesarios para levantar, mover y cargar equipos pequeños y maquinaria equipada, así como cargar paletas y patines pequeños.

Más información elevadores de material para construcciones

Para más información sobre los elevadores de material para construcciones y asesoramiento, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter