Grupos Electrógenos Insonorizados | Alquiler Maquinaria | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

GRUPOS ELECTRÓGENOS INSONORIZADOS. VENTAJAS Y USOS

20 febrero 2019

¿Sus trabajadores o vecinos se han quejado del ruido de su maquinaria? ¿Quiere instalar un grupo electrógeno que produzca el mínimo sonido? Si todas estas preguntas son afirmativas, lo que usted necesita es un grupo electrógeno insonorizado o silencioso, y en UNIC contamos con una amplia gama de maquinaria para ofrecerlo el producto que necesita.

¿Qué es un grupo electrógeno insonorizado?

Los equipos electrógenos son equipos que hace algunos años hacían mucho ruido, especialmente, en el momento de ponerse en marcha. Aunque a día de hoy, algunos de estos equipos son mucho más sofisticados y no solo consumen mucho menos sino que realizan un impacto acústico menor

Los grupos electrógenos insonorizados generan un menor ruido para evitar la contaminación acústica a su alrededor. Esto se logra gracias a las características del material emprado para su fabricación que permite absorber el ruido e impiden que se propague por el exterior, así como por su diseño adaptado.

Ventajas de los grupos electrógenos silenciosos

Hay múltiples ventajas que avalan los grupos electrógenos insonorizados como una de las mejores opciones de alquiler a la hora de generar suministro eléctrico en diferentes instalaciones.

De esto modo, los grupos electrógenos silenciosos pueden ser instalados cerca de edificios y viviendas ya que, por su bajo ruido, no generar molestias a su entorno. Desde hospitales, escuelas, edificios públicos o incluso viviendas privadas, son los equipos ideales para generar energía eléctrica en caso de avería o corte, sin contaminar el entorno acústico que lo rodea.

Asimismo, no dañan el entorno natural de su alrededor y no perjudican la salud de los habitantes de la zona, produciendo un ruido extremo que les puede causar fatigas y problemas de sueño.

Alquiler de grupos electrógenos insonorizados: modelos UNIC

En UNIC contamos con una amplia gama de alquiler de grupos electrógenos insonorizados de distintos modelos y características, según las necesidades del proyecto o la instalación.

Grupo electrógenos 100Kva

Grupo electrógeno estacionario 60kva

grupos electrógenos insonorizados 60kva

Grupo electrógeno invertir portátil

¿Desea más información?

Consulte nuestra gama de grupos electrógenos.

Los equipos de UNIC son una fuente fiable de energía, que no fallará en situaciones de extrema necesidad. Póngase en contacto con nuestro equipo experto y le asesoraremos sobre la maquinaria más adecuada para sus necesidades.

Contactar con UNIC

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter